L lblizz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2017 #1 Cual es la mejor bebida alcoholica, segun sus experiencias? para mi la old par 18años
Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 9 Abr 2017 #2 Cocuy de penca, calicanto, anis, 5 estrellas, jira jara, retruco, antioqueño, tequila, cerveza, don diego, cacique.. Son algunas de las que he probado y me han gustado XD
Cocuy de penca, calicanto, anis, 5 estrellas, jira jara, retruco, antioqueño, tequila, cerveza, don diego, cacique.. Son algunas de las que he probado y me han gustado XD
Fassade 1 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Abr 2017 #3 Me encanta el bourbon, como el Jack Daniels. Y la cerveza tipo Pilsner, en particular la Bernand checa.
Me encanta el bourbon, como el Jack Daniels. Y la cerveza tipo Pilsner, en particular la Bernand checa.
W wnsr1711 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2017 #4 yo prefiero la cerveza y el ron 😛8:
DarkLife 1 Kappa Redactor ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Abr 2017 #5 Prefiero generalmente el ron y la cerveza. Con respecto al ron, Santa Teresa y Diplomatico:encouragement:
Prefiero generalmente el ron y la cerveza. Con respecto al ron, Santa Teresa y Diplomatico:encouragement:
admc76 Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2017 #6 A mi me gusta mucho el Southern Comfort, y la cerveza Stella Artois
Jhonny Alvarez Dseda Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2017 #7 perdonenlos porque no saben lo que hacen... Hacer clic para expandir...
dreemo Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2017 #8 Me decanto por la cerveza :encouragement:
L lblizz Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2017 #10 La cerveza es buena xD pero aveces pega un Whisky para una buena ocacion, no se digo yo! jajajaja pero respeto sus opiniones
La cerveza es buena xD pero aveces pega un Whisky para una buena ocacion, no se digo yo! jajajaja pero respeto sus opiniones
danyloayza Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2017 #11 Cerveza 😛8:😛8::welcoming: