Bebrave.es | Agregador social para emprendedores

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas forobeta, os vengo a presentar mi nuevo proyecto.
Bebrave es un agregador social para compartir noticias sobre emprendedores. Queremos crear una comunidad en torno al emprendimiento y que mejor que compartiendo las noticias que aparecen en la red para ello.
En Bebrave el usuario es el que crea la portada del sitio. Los usuarios pueden votar por las noticias mas interesantes y subirlas hasta la portada. Conviértete en un emprendedor de referencia subiendo los mejores artículos y los que más votos consiguen.
Estamos en la era de compartir y con Bebrave lo tendrás muy fácil. Desde ya puedes subir tus artículos en nuestra web para darle una mayor difusión.
Además Bebrave permite mejorar tu posicionamiento en buscadores, ya que al publicar tus noticias en nuestra web estarás consiguiendo un enlace de calidad.

Suerte con tu proyecto! :encouragement:

Muy bueno, yo también estoy terminando un agregador social pero con el código de menéame, el de pligg no me convence del todo...

PD: He visto los 8 usuarios que hay en la web, 4 megustas en FB, y 4.565 seguidores en twitter.

Saludos! :encouragement:

Muy buena e interesante iniciativa. Espero que tengas mucha suerte y logres tu objetivo 🙂

Muy interesante tu proyecto. Suerte! :encouragement:

Muy buena la web, Suerte! 😀

Muy interesante el proyecto!

Suerte, espero que dentro de algun tiempo pueda llegar a ser tan popular como los portales que ya conocemos de ese tipo

me gusta el concepto

Está muy bien la página, el logotipo y de que trata. Que te vaya bien con ella.

Ya publique un link :ghost:

Muchas gracias por las críticas y por la gente que se ha registrado. 😛8:

Bueno, paso por aqui para informar que he comprado el sitio y seguiré con el proyecto 😀
Espero que me vaya bien

Hermoso tu diseño $: exito en tu proyecto amigaso! 🙂

Muy bueno me gusta, suerte

Atrás