Red Social de Emprendedores - Neurs

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Hola compañeros, hace poco me invitaron al pre-lanzamiento de Neurs que al parecer es una red social enfocada a los negocios. Lo cual me pareció muy interesante (me gusta hacer negocios)

Por lo que entendí, es un lugar donde te puedes contactar con otra personas, a fin de ofrecer/comprar productos/servicios.

Cuanto te inscribes, hay un vídeo introductorio donde te detallan de manera general como funcionara la web.

El único "inconveniente" es que necesitas que te inviten para poder registrarte. Yo ya estoy dentro.

Si ha alguien le interesa, me puede mandar un mensaje privado con su correo y telefono(es lo que piden), y le mando la invitación para que se enteren un poquito mas del tema.

Como les digo, se ve interesante y no cuesta nada. Así que, porque no?

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Acabo de ver el video de la web, parece ser muy bueno, mando MP :)
Gracias por la info !

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Bueno por lo que entendi, es mas para compra venta de cosas, LinkedIn es mas para buscar trabajo

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 04:34 ----------

Espero tu MP :welcoming:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mas lo veo como juntar afiliados... en google aparecen cientos de invitaciones, ya que son: nombreuser.neurs.net (ejemplo http://cicklow.neurs.net/l/es)... (el link no existe porque no es un registro limpio, sino que quedas bajo afiliado de otro...)

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Si, en parte tienes razón, aunque no me inscribí por ese motivo, hay cientos de esas cosas y nunca me han llamado mucho la atención.

Lo que si me parece interesante es que haya una red social para hacer negocio, que haya un "bono" no lo quita lo bueno.

En todo casi si no es buena, bueno ahi queda :)

Lo veo mas creíble que esos donde de dicen gana mil dolares con solo 100 y en una hora XD. En eso si caen miles y te cuesta dinero.

Aca no inviertes nada, puedes ganar y si es buena, estas inscrito a una buena red de negocios. No lo veo para nada mal :)

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Está bueno para chusmear, yo creo que cuando crezca va a estar lleno de contenido de calidad.
Si alguien quiere invitación también tengo !
Salu2!

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Me choca que para enviar invitación pidan email y móvil. :mad:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Si a mi tambien me incomodo, pero quien dice que tienes que colocar la real? si no te agrada pon otro y si luego vez que no tiene nada de malo, la cambias :welcoming:

El telefono claro, colocas otro mail, como te va a llegar la invitación XD

Última edición:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un amigo me invito a esta red para acceder al PDF o lo que te entregan por 7 invitaciones pero esta en ingles, además de que me mandan mucho spam al correo, no del tipico spam sino 1 o 2 correos al día que me fastidia. iGual quien se anote y le saque provecho bien.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Un amigo me invito a esta red para acceder al PDF o lo que te entregan por 7 invitaciones pero esta en ingles, además de que me mandan mucho spam al correo, no del tipico spam sino 1 o 2 correos al día que me fastidia. iGual quien se anote y le saque provecho bien.

Si mandan mucho spam, lo mando a correo no deseado, en mi caso aún no me envían ni un solo correo spam, salvo el de bienvenida.

Ademas en su misma pagina web, te dan la opción de borrar tu cuenta

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Si así empiezan, no van por buen camino.
Que en etapa beta (cerrada encima), ya haya gente que se queja de spam, van directo al muere. :eek:

Yo esperaré a ver si salen de tanto misterio... para probarlos.

Saludos