Hola a todos, en este comentario, que nunca hacemos al excluir a alguien, quiero dejar en claro los motivos por los cuales he decidido banear a esta "usuaria", me dicho lo siguiente en DLQQ
Te voy a responder, porque tengo tiempo y ganas pero debería ignorarte, como haz hecho conmigo, varias veces cuando te envié un MP pidiendo ayuda por algún tema "moderador". Y para ser moderador según he participado durante varios años en otros foros, el sesgado, el prepotente sos vos yo soy una forera rasa y nueva, no soy nadie, pero el Sr. Moderador, casi amenazó a un usuario para que le quite la negativa a otro. Te parece bien? Te parece normal y de buena educación? Te parece objetivo para ser moderador? Por eso pensé que eras su amigo, cosa que la verdad, ni me interesa.
Como pueden ver esta remarcado en rojo pues el comentario que despues edito, le quito lo de amenaza.
En dicho comentario se queja que la he ignorado en varios MP que me ha enviado para pedir ayuda, les dejo algunas capturas de pantalla para que vean como la he ignorado:
Este es el primer MP que me envio nada mas registrarse al foro, pueden ver que le contesto que no soy vocero oficial de nadie para hablar por el, cosa que a la "usuaria" le molesto, le pido una disculpa, le explico que no fue mi intencion.
No veo ninguna amenaza o mal trato de mi parte hacia "ella" o al menos eso creo yo.
Me vuelve a contactar el 2 de agosto para preguntarme que debe de hacer, que lo acaban de estafar... le contesto que negativo y poner el motivo para que mas usuarios no caigan, lo usual pues en estos casos.
Todo bien, sigo sin ver malos tratos de mi parte.
En esta ocasion me vuelve a contactar el dia 19 de agosto por un problema con Gorxicara o como se escriba, preguntandome como se le puede eliminar una negativa que cree no le corresponde, le explico en la
seccion de aclaraciones y tal, igual, sigo sin ver mal trato de mi parte, ustedes tendran la mejor opinion.
Por ultimo, me contacta en Septiembre para que le borre un tema, aclaro que es el dia sabado 21 de Septiembre, muchos aqui saben que los fines de semana casi no estoy en el foro, ademas de que via MP no es la mejor via para atender pedidos, cualquier pedido de borrar, cerrar o mover temas es via reporte, aunque muchas ocasiones si estoy online lo hago cuando me lo piden de manera amable via MP, y muchos de ustedes pueden dar fe de ello. En este caso no lo borro ya que no estaba online y ademas esperaba que otro moderador online lo pudiera hacer, vamos, no era el unico moderador del foro.
Bueno, eso es todo lo que puedo decirles, ya ustedes decidiran si me he portado de manera prepotente o he sido grosero con esta "usuaria".
Saludos.
P.D. Espero no te moleste que pusiera esto en el tema [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si lo crees procedente borra el comentario.