'Bebu2050' me califica negativamente sin motivos.

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me agrega a skype e ignora este tema. Parece que no me quiere cancelar la disputa y se hace el desentendido. Al parecer quiere que yo pague los platos rotos por el usuario al que él le presto dinero.

- - - Actualizado - - -

Según lo que me cuenta, el usuario bebu2050 le devolvió ya 200 usd y resta una parte. Si gana la disputa más los 200 dolares que ya le devolvieron sería un negoción para él :encouragement:

Yo sigo esperando que me cancele la disputa.

1º la aclaracion la tienen bebu... y usted Lucas23. No yo.
2º fui yo quien te invita a mi skype ofreciendote mi skype.
3º he sido yo el que te contacto para comentarte la estafa que te habia hecho bebu...
4º he sido yo el que he sido nombrado donde nadie te ha invitado que me metas
5º he sido yo el que te ha ofrecido alternativas por skype para que no pierdas y tu contestacion ha sido "vas a cancelar la disputa?" y "no me interesa
[13:48:10] Lucas: quiero que canceles la disputa, lo hablamos por el foro"
6º y por lo que observo me acabas de borrar del skype.

creo que no eres consciente de que estas involucrado en una estafa, que eres tu el que ha recibido el dinero y que eres tu el que aparece en las transacciones.

Cuando entres en razones y dejes de atacar a quien no debes, veras que la solucion que te ofreci en la que no pagabas ni un centavo y yo recuperaba mi dinero es la que mas te conviene (porque si yo salgo perdiendo mi dinero en paypal, tu obviamente saldras perdiendo mucho, si te paras a analizar las involucraciones que tienes en este caso te daras cuenta)

y ya no aporto mas aqui, asi que abstente de citarme.

El usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me agrega a skype e ignora este tema. Parece que no me quiere cancelar la disputa y se hace el desentendido. Al parecer quiere que yo pague los platos rotos por el usuario al que él le presto dinero.

Última edición:
No está mal usar exchangers (más en éste caso que son dos cuentas argentinas, no hay otra forma de pasarse saldo por Paypal), pero es muy poco recomendable usar "intermediarios prestamistas" para un negocio. Porque si el usuario A le pide a B que le envíe dinero prestado a C, pero luego A no paga (o le abre una disputa) a B, el usuario B tendrá que abrirle una disputa a C y ésto se vuelve una cadena de problemas.

Sobre el tema en cuestión: si bebu le pagó $200 a Javier, me parece que lo más justo sería que Javier le envíe $250 a Lucas. De ese modo ambos dividen pérdidas a $50.

No sería correcto ni que Javier se quede con los $300 (Lucas perdería $300), ni que Lucas se quede con los $300 (Javier perdería $100).

Creo que, hasta que [MENTION=2114]javier29p[/MENTION] no tenga garantía de que el dinero le será devuelto por completo, está en su derecho de mantener la disputa.

Si después la gana, lo justo sería que devolviera a [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] la parte que sí le fue pagada, pero sería más una obligación moral, pues nunca hizo tratos con Lucas. Hay incluso quien podría argumentar que el dinero abonado debería ser devuelto a bebu. [emoji53]

Creo que, hasta que [MENTION=2114]javier29p[/MENTION] no tenga garantía de que el dinero le será devuelto por completo, está en su derecho de mantener la disputa.

Si después la gana, lo justo sería que devolviera a [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] la parte que sí le fue pagada, pero sería más una obligación moral, pues nunca hizo tratos con Lucas. Hay incluso quien podría argumentar que el dinero abonado debería ser devuelto a bebu. [emoji53]

Eso es discutible. Javier si hizo un trato con Lucas, porque los tres (Javier, Lucas, Bebu) sabían que que se usaría un intermediario (Javier) para enviar el dinero. Lo que Lucas no sabía era que Bebu jamás había pagado, por ende no era un simple intercambio, era un préstamo con intermediario.

El trabajo de Javier es de ser exchanger (en éste caso exchanger-prestamista), y ese trabajo siempre incluye dos partes: el que te da el dinero y el que debe recibirlo, no sólo una. Se obtiene una ganancia por dicho trabajo y por ende hay una responsabilidad de saber a quién se le presta el dinero.

Devolver los $200 no creo que sea una obligación moral, es una obligación fáctica porque ese dinero no es de Javier, a él lo contrataron para enviar esos $200 y si no los envía se los está robando. Ahora bien, enviar $300 tampoco sería justo porque Javier pierde $100.

Eso es discutible. Javier si hizo un trato con Lucas, porque los tres (Javier, Lucas, Bebu) sabían que que se usaría un intermediario (Javier) para enviar el dinero. Lo que Lucas no sabía era que Bebu jamás había pagado, por ende no era un simple intercambio, era un préstamo con intermediario.

El trabajo de Javier es de ser exchanger (en éste caso exchanger-prestamista), y ese trabajo siempre incluye dos partes: el que te da el dinero y el que debe recibirlo, no sólo una. Se obtiene una ganancia por dicho trabajo y por ende hay una responsabilidad de saber a quién se le presta el dinero.

Devolver los $200 no creo que sea una obligación moral, es una obligación fáctica porque ese dinero no es de Javier, a él lo contrataron para enviar esos $200 y si no los envía se los está robando. Ahora bien, enviar $300 tampoco sería justo porque Javier pierde $100.

El problema de que se hable de una tercera persona en una aclaracion abierta de otras dos personas, es que se permite "asegurar" o "elucubrar" de esa tercera persona, asignandole responsabilidades y hechos como si eso fuera de una forma determinada, cuando realmente en la realidad nada tiene que ver con la realidad.

Agradeceria que si se me quiere mezclar con estas dos personas (lo cual hasta la fecha lo unico que hace es salpicarme mierda, porque vaya ...vaya, que encima de estafado que parece la gente olvida que aqui la unica persona que no tiene su dinero soy yo, encima tengo que aguantar calumnias, suposiciones e insultos)

y no es nada contra ti cartucho que se que intentas obrar de buena fe, pero mi nombre ya se ha arrastrado bastante por el lodo.
Que yo aqui no he tenido conocimiento de nada de los tratos de estas dos personas hasta que se abrio la pertinente disputa paypal por estafa (hecho mas que probado).

El problema de que se hable de una tercera persona en una aclaracion abierta de otras dos personas, es que se permite "asegurar" o "elucubrar" de esa tercera persona, asignandole responsabilidades y hechos como si eso fuera de una forma determinada, cuando realmente en la realidad nada tiene que ver con la realidad.

Agradeceria que si se me quiere mezclar con estas dos personas (lo cual hasta la fecha lo unico que hace es salpicarme mierda, porque vaya ...vaya, que encima de estafado que parece la gente olvida que aqui la unica persona que no tiene su dinero soy yo, encima tengo que aguantar calumnias, suposiciones e insultos)

y no es nada contra ti cartucho que se que intentas obrar de buena fe, pero mi nombre ya se ha arrastrado bastante por el lodo.
Que yo aqui no he tenido conocimiento de nada de los tratos de estas dos personas hasta que se abrio la pertinente disputa paypal por estafa (hecho mas que probado).

Hay un par de afirmaciones incorrectas:
1) No, tu no eres la única persona que no tiene su dinero. Ahora mismo ni tú ni Lucas tienen su dinero, porque Paypal le retira los fondos en disputa al que los recibió. Por ende los $200 ahora sólo los tiene Paypal.

2) Ofreces un servicio de préstamos, y en éste caso ese servicio de préstamos se usó para que bebu concrete una estafa. Ella te estafó a tí (no te pagó la totalidad del préstamo), tu le reclamas el dinero a Lucas. Estás en el centro de la transacción que se discute en ésta aclaración, no eres ajeno.

Tú no tienes la culpa, la única que ha actuado mal es bebu. El problema es que Lucas tampoco tiene la culpa de que bebu no te haya pagado el préstamo a tí.

Adoro estas foronovelas 😛8:

Bebu decide ponerse en plan "pues ahora me enfado y no respiro" y mientras tanto gente perjudicada por su inmadurez. Fantástico 😕

¿Cómo es eso de triangular los préstamos? Primera vez que lo oigo.

- - - Actualizado - - -

Cuéntame más.

OyCL84w.png

JAJAJAJAJAJAJAJA ya me parecía sorprendente que el primero que entra a defenderla fuera justo después de inmediatamente baneada. :devilish:

Cierro tema, lo otro creo que lo pueden hablar entre ustedes...,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás