'Bebu2050' me califica negativamente sin motivos.

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si esperaba algún tipo de ayuda no hubiera puesto la negativa. Ha participado desde hace tiempo en el foro y sabe perfectamente que si le debes dinero a otro y encima lo calificas negativo es calificación injustificada. Yo creo que ha sido premeditado, tuvo un mes de tiempo para pagar al exchanger (prestamista en realidad, ¿le comunicó al otro usuario que compró algo sin tener el dinero?), ve que no puede pagar y pega el portazo lléndose...

Ojalá me desmienta, pague y se solucione todo. Pero ésta escena se ha visto cien veces, si estuviera el dinero sobre la mesa todo ésta actuación de "éste foro es una mierda, nadie me comprende, el mundo es cruel, me voy" se lo hubiera ahorrado. Pediría disculpas, juntaría el dinero y asunto terminado.

Ésto es teatro.

No, por que ella sabe que por no pagar a tiempo tendrá una negativa... Asi que para ella no es tanto teatro

Hice lo que pude, al menos quedó claro como es esta persona por si la miran después en otro sitio o en este mismo foro.

Pero ya tengo que salir 🙂

Haga lo que haga, Lucas23 me dijo que NO ME VA ARETIRAR LA NEGATIVA, ok?

Aca tambien tenes otro chico de 15 años pero respetuoso y cumplidor con las cosas, si debo pago y punto! Que cosa ensuciarse por 300 dlls y mas si eres tan pro como alardeas te tiene que sobrar eso! Saludos y a favor de [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] 😛8: :encouragement:

Si esperaba algún tipo de ayuda no hubiera puesto la negativa. Ha participado desde hace tiempo en el foro y sabe perfectamente que si le debes dinero a otro y encima lo calificas negativo es calificación injustificada. Yo creo que ha sido premeditado, tuvo un mes de tiempo para pagar al exchanger (prestamista en realidad, ¿le comunicó al otro usuario que compró algo sin tener el dinero?), ve que no puede pagar y pega el portazo lléndose...

Ojalá me desmienta, pague y se solucione todo. Pero ésta escena se ha visto cien veces, si estuviera el dinero sobre la mesa todo ésta actuación de "éste foro es una mierda, nadie me comprende, el mundo es cruel, me voy" se lo hubiera ahorrado. Pediría disculpas, juntaría el dinero y asunto terminado.

Ésto es teatro.
Por otro lado, podría dar portazo al foro, se lleva los 300$ y acaba aquí el tema.

En cambio sigue por aquí, por lo que quiero pensar que es para arreglar el asunto, y espero que sea así por Lucas23, que es el afectado.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Por otro lado, podría dar portazo al foro, se lleva los 300$ y acaba aquí el tema.

En cambio sigue por aquí, por lo que quiero pensar que es para arreglar el asunto, y espero que sea así por Lucas23, que es el afectado.

Seguía aquí por troll y por joder lo más posible para que la baneara rápido, pero preferí dejarla que siguiera con su circo para que no se olvidara tan fácil.

Lastima por el user Lucas, ojalá gane la disputa en paypal...

Lastima por el user Lucas, ojalá gane la disputa en paypal...

Pues es un problema ya que si es así, el que perdería es el prestamista. Y la usuaria en cuestión simplemente no le pagará ya.

perdon recien leo el hilo yo quiero decir que nunca tuve ningun problema con bebu2050 y comercie varias veces con este user me da pena que las cosas terminen asì yo creo que se debe hacer lo mejor para todos en un foro con tanta gente.

perdon recien leo el hilo yo quiero decir que nunca tuve ningun problema con bebu2050 y comercie varias veces con este user me da pena que las cosas terminen asì yo creo que se debe hacer lo mejor para todos en un foro con tanta gente.

Cuéntame más.

OyCL84w.png

Desde el principio que se registro la usuaria no me dieron ganas de hacer negocios con ella cuando me mando mp, tenía mal tacto al conversar en pregunta-respuesta, note que era problemática hasta cuando respondía.

Seguía aquí por troll y por joder lo más posible para que la baneara rápido, pero preferí dejarla que siguiera con su circo para que no se olvidara tan fácil.
Hice un par de trabajos como redactor, el primero fue bastante bien, el segundo un completo desastre, subió el tono igual que ha hecho aquí, le pedí que se calmase y que hablásemos tranquilamente lo ocurrido, y eso hicimos.
Le pierden las formas, y a pesar de ser el único que le "ha defendido", mentiría si dijera que no me gustaría ver a este user fuera del foro, pero lo que si se es que en su momento hizo lo posible por llegar a un acuerdo y evitar una negativa/discusión así, por lo que quiero pensar que no busca el baneo, sino que sigue alterado, aunque sea culpa suya.

Perdòn no entiendo tu pregunta

Es tan curioso que compartieras computadora con la usuaria y justo después de ser baneada, vienes a defenderla... ah y tu último mensaje es de hace 4 meses... pero justo llegaste ahorita que casualidad.

Acabo de ver lo de multicuenta, no se para que me molesto en intentar defender a este usuario.

Lucas, dile adiós a tu dinero...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás