🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me agrega a skype e ignora este tema. Parece que no me quiere cancelar la disputa y se hace el desentendido. Al parecer quiere que yo pague los platos rotos por el usuario al que él le presto dinero.
Creo que, hasta que [MENTION=2114]javier29p[/MENTION] no tenga garantía de que el dinero le será devuelto por completo, está en su derecho de mantener la disputa.
Si después la gana, lo justo sería que devolviera a [MENTION=1330]Lucas23[/MENTION] la parte que sí le fue pagada, pero sería más una obligación moral, pues nunca hizo tratos con Lucas. Hay incluso quien podría argumentar que el dinero abonado debería ser devuelto a bebu. [emoji53]
Eso es discutible. Javier si hizo un trato con Lucas, porque los tres (Javier, Lucas, Bebu) sabían que que se usaría un intermediario (Javier) para enviar el dinero. Lo que Lucas no sabía era que Bebu jamás había pagado, por ende no era un simple intercambio, era un préstamo con intermediario.
El trabajo de Javier es de ser exchanger (en éste caso exchanger-prestamista), y ese trabajo siempre incluye dos partes: el que te da el dinero y el que debe recibirlo, no sólo una. Se obtiene una ganancia por dicho trabajo y por ende hay una responsabilidad de saber a quién se le presta el dinero.
Devolver los $200 no creo que sea una obligación moral, es una obligación fáctica porque ese dinero no es de Javier, a él lo contrataron para enviar esos $200 y si no los envía se los está robando. Ahora bien, enviar $300 tampoco sería justo porque Javier pierde $100.
El problema de que se hable de una tercera persona en una aclaracion abierta de otras dos personas, es que se permite "asegurar" o "elucubrar" de esa tercera persona, asignandole responsabilidades y hechos como si eso fuera de una forma determinada, cuando realmente en la realidad nada tiene que ver con la realidad.
Agradeceria que si se me quiere mezclar con estas dos personas (lo cual hasta la fecha lo unico que hace es salpicarme mierda, porque vaya ...vaya, que encima de estafado que parece la gente olvida que aqui la unica persona que no tiene su dinero soy yo, encima tengo que aguantar calumnias, suposiciones e insultos)
y no es nada contra ti cartucho que se que intentas obrar de buena fe, pero mi nombre ya se ha arrastrado bastante por el lodo.
Que yo aqui no he tenido conocimiento de nada de los tratos de estas dos personas hasta que se abrio la pertinente disputa paypal por estafa (hecho mas que probado).
Cuéntame más.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?