Becas Platzy-Payoneer

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Platzi y Payoneer, han anunciado una nueva asociación que permite a 100 estudiantes de Latinoamérica acceder a todos los cursos de Platzi de forma gratuita.

El programa estará disponible para estudiantes que viven en latinoamerica y son elegibles para una beca. Estos estudiantes tendrán acceso completo a todos los cursos de Platzi.

Platzi es una plataforma de aprendizaje que ofrece cursos sobre diversos temas: programación, ciencia de datos, diseño, negocios.

Platzi fue fundada en Colombia por Freddy Vega y Christian Van Der Henst en 2014
quienes querían ayudar a las personas a superar su miedo a la tecnología haciéndola accesible para todos.

https://blog.payoneer.com/es/afilia...o-latinoamericano-con-100-becas-en-la-region/

Última edición:
Excelente, Platzi me ha parecido una excelente plataforma para aprender herramientas tecnologicas, aunque a parte te doy el dato que lo fundó Freddy Vega que es un colombiano y Christian Van Der Henst, que sino me equivoco es guatemalteco, pero muy excelente aporte. 😃

Excelente, Platzi me ha parecido una excelente plataforma para aprender herramientas tecnologicas, aunque a parte te doy el dato que lo fundó Freddy Vega que es un colombiano y Christian Van Der Henst, que sino me equivoco es guatemalteco, pero muy excelente aporte. 😃
Gracias por la corrección, ahí ya lo edité. Una pena que sean sólo 100 cupos pero algo es algo 🙂

Gracias que genial, nunca gano nada pero vamos a probar xD

Buen aporte, igualmente nunca gano nada pero no pierdo nada postulando a la beca jajaja gracias por la info y avisamos si alguien es el afortunado por aqui.

Atrás