rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Entrando a mi cuenta payoneer por que un amigo me comento que la plataforma cambio y yo no me había dado cuenta ya que hace varios días no envió un pago he notado varios cambios entre ellos que ya no hace falta colocar fecha de nacimiento ni loguear se nuevamente, también he visto que la restricción que existía de solo recibir de una empresa para activar una cuenta ya no está lo digo porque una amiga le faltaban poco mas de 50 $ por recibir de una empresa para poder recibir dinero desde otra cuenta payoneer y le avise realizo la prueba y logro recibir el pago sin que fuese desde una empresa.
El envió de un pago ahora es muy simple y solo necesita una confirmación rápida, recuerdo que un día envié a un usuario de este foro un monto mayor a o igual a 100$ por error y en ese momento era todo lo que tenia gracias a que el usuario es una persona honesta lo contacte y me los regreso en muy poco tiempo pero lo tenía en esa lista de una transacción que habíamos hecho en una oportunidad muchas semanas antes y como se colocaba no se basado en que criterio un correo como predeterminado omití el paso de colocar el correo y se lo envié a él qué bueno que quitaron esa forma de enviar pagos.
Puedes dejar en los comentarios que otros cambios has visto y que te parce la forma de hacer las transacciones ahora con la nueva plataforma.