Simplificación y nuevas características en la plataforma de envíos de Payoneer

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Payoneer.webp

Entrando a mi cuenta payoneer por que un amigo me comento que la plataforma cambio y yo no me había dado cuenta ya que hace varios días no envió un pago he notado varios cambios entre ellos que ya no hace falta colocar fecha de nacimiento ni loguear se nuevamente, también he visto que la restricción que existía de solo recibir de una empresa para activar una cuenta ya no está lo digo porque una amiga le faltaban poco mas de 50 $ por recibir de una empresa para poder recibir dinero desde otra cuenta payoneer y le avise realizo la prueba y logro recibir el pago sin que fuese desde una empresa.

El envió de un pago ahora es muy simple y solo necesita una confirmación rápida, recuerdo que un día envié a un usuario de este foro un monto mayor a o igual a 100$ por error y en ese momento era todo lo que tenia gracias a que el usuario es una persona honesta lo contacte y me los regreso en muy poco tiempo pero lo tenía en esa lista de una transacción que habíamos hecho en una oportunidad muchas semanas antes y como se colocaba no se basado en que criterio un correo como predeterminado omití el paso de colocar el correo y se lo envié a él qué bueno que quitaron esa forma de enviar pagos.

Puedes dejar en los comentarios que otros cambios has visto y que te parce la forma de hacer las transacciones ahora con la nueva plataforma.

Si ya actualizo su plataforma y es algo diferente y por mi parte hay que comprenderla.

Si ya actualizo su plataforma y es algo diferente y por mi parte hay que comprenderla.

Pienso que es mejor que la otra lo que no se es si el limite cambio con respecto a las 15 transacciones el monto diario y mensual.

Tu puedes explicarme el calculo del 5,4% de las comisiones de Paypal porque nunca me ha dado. Si se utilizar paginas que me dal el calculo pero no se sacarlo manual.

Pienso que es mejor que la otra lo que no se es si el limite cambio con respecto a las 15 transacciones el monto diario y mensual.

También cambio el mínimo a US $50.

También cambio el mínimo a US $50.

Creo que eso lo hacen para bajar la carga de transacciones pequeñas mientras mas altas las personas envían menos por que buscan otro medio para pagos pequeños. :encouragement: (es algo que creo yo no es que sea asi)

- - - Actualizado - - -

Tu puedes explicarme el calculo del 5,4% de las comisiones de Paypal porque nunca me ha dado. Si se utilizar paginas que me dal el calculo pero no se sacarlo manual.

Yo utilizo una pagina también ya que eso es un porcentaje + un monto pequeño por la transacción no es solo el %

Tienes razon porque yo hago el calculo y nunca me da el valor. Voy a investigar y te lo paso para que lo sepas.

Tienes razon porque yo hago el calculo y nunca me da el valor. Voy a investigar y te lo paso para que lo sepas.

En la pagina explica esactamente cuanto cobran aparte del % pero prefiero hacerlo por una pagina es mas simple dice cuanto es por envió y cuanto es por recepción. :encouragement:

En la pagina explica esactamente cuanto cobran aparte del % pero prefiero hacerlo por una pagina es mas simple dice cuanto es por envió y cuanto es por recepción. :encouragement:

Un amigo me solicito un pago de 300$ y quitaron 9$ de comisión por algo que anteriormente era gratuito y sin comisiones a mi parecer no me gusta esos cambios 😉

ya se veia venir, muchos empezaron a abusar del sistema usándolo para exchanges, así que decidieron sacar su tajada tambien

Atrás