Bellezas en Venezuela

• Autor Autor RAFAANTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAFAANTO

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien a visitado la colonia tovar aquí en Venezuela?, es muy buena yo la recomiendo ¡

Hola,
Es muy bonita y un sitio "diferente" por su aire de pueblito alemán 100% recomendado :encouragement:
Saludos.

es demas de bonito la colonia tovar. pero les digo el que quiera ir que vaya con tiempo y pase por lo menos un fin de semana

Efectivamente amigos de verdad la colonia tovar es muy pero muy buena su clima y su vista.

nunca he tenido la oportunidad de ir a la Colonia Tovar, pero tengo familiares que han ido por varios días y quedan encantados, ademas que es como una pequeña comunidad alemana en Venezuela.

si amigo(a) de verdad que su clima y vista es extremadamente bueno al igual que su gente de verdad asistan con tiempo porque no se querrán venir 😀

Parece bonito!

los medanos de coro y pico bolivar, son otros de los lugares bonitos de venzuela

Merida, y sus alrededores, sin duda un lugar muy bonito

Yo soy de argentina.. quiero ir a conocer venezuela estas vacaciones.. me parece un lugar genial.. voy a investigar de este lugar que dices para visitarlo 🙂

entre pensando que había fotos :sorrow:

También pensé que había fotos, pero igual, sin duda la Colonia Tovar es uno de los lugares turísticos más hermosos y particulares de Venezuela.

Atrás