AdSense Benditos franceses y sus clicks de $5 !!! :D

• Autor Autor dskmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los clic de Venezuela dan ganas de llorar :sorrow:

ibaODMPrfoiRyA.gif

29oihcn.jpg

D: 300 por clic jajaja buena esa de francia

Wow, 300 por un click, debe ganar mucho con cada cliente

Wow, 300 por un click, debe ganar mucho con cada cliente

Imagínate, las remodelaciones no son simples (como cambiar una puerta) es trabajar con toda la estructura hasta quitar el techo dañado de un restaurante. Son contratos de miles de dólares, vale la pena invertir en Google AdWords aunque cuesten caros los clicks.

Wauuuu, voy a armar algún canal sobre esto.

Imagínate, las remodelaciones no son simples (como cambiar una puerta) es trabajar con toda la estructura hasta quitar el techo dañado de un restaurante. Son contratos de miles de dólares, vale la pena invertir en Google AdWords aunque cuesten caros los clicks.

No solo por países, he visto palabras claves que pagan mas de 500 por un clics.

similar pasa con Alemania, Belgica, Suiza entre otros... por el otro cara de la moneda si son de centro america como El Salvador, Guatemala ya mejor me voy a construcción civil

Interesannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte

- - - Actualizado - - -

Wauuuu, voy a armar algún canal sobre esto.

para armar tienes que dominar la tematica, no es tan simple y ser videos originales :witless:

vaya.. interesante, voy apuntar a francia y usa jejeje sera??

Justamente estoy por aprender francés. ¿Creen que valga la pena desarrollar una web en francés? Podría buscar un nicho y apuntar a él. :star2:

Lo máximo que recibí fue de Japón 3$

El valor de click varia dependiendo de la campaña en adwords?

Todos aprendiendo idiomas en 3...2....1.. :welcoming:

Yo me alegro cuando me pagan 1.20 por clic :3 suerte amigo

todo depende de la keyword con la que llegan a tu sitio, yo el click mas caro que me han dado es de 15$ :encouragement:

Pues no directamente relacionado, pero si a alguien le interesa.
Mis RPMs más altos en los últimos meses son:
Australia y Estados Unidos (alto CPC)
Indonesia (alto CTR)
Alemania, Suiza, Noruega, Finlandia, etc... altísimo CPC. En mi caso por encima de Francia, pero supongo que varía por temáticas.
Fin 🙂

Atrás