¿Beneficia hacer entradas en negrita con enlaces en Taringa?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
sirve de algo hacer entradas en negrita con enlaces a tu sitio en el sitio taringa ,te beneficia en algo ,que dicen ,, un saludo

no habia pensado en ello, pero seguramente son links NoFollow, si tienes una web de warez te quedaria perfecto, porque puede ser que ganes un buen publico, pero como para seo, no creo que ayude de mucho, lo que mas puede ser es obtener trafico!

Claro, no soy un dios del seo, pero esa es mi opinion!

Pero no esta mal tu idea!!

para atraer muchas vistas si

Todo enlace sirve pero para que perder el tiempo escribiendo en Taringa y otros sitios para ganar 1 simple enlace, es mejor dedicar ese tiempo a crear contenido en los sitios propios.

Pues puedes ganarte algún backlink... que aunque sea NoFollow sirve...

Yo tengo varios backlinks gracias a Taringa 🙂

Casualmente se me habia ocurrido lo mismo tiempo antes de encontrar este post. Ahora que leo sus comments, y verifico mi idea, me voy a poner manos a la obra

La idea está buena, Taringa es un buen lugar para atraer tráfico

No estaría mal. Como que también lo hago.

como te comentan arriba 🙂 son buenas formas de encontrar tráfico para tu foro 🙂
al igual poner tus archivos con contraseñas hacia tu web, dejar los temas redirigidos a tu web, que se yo, imagenes, firmas, etc.. todo lo que se te pueda ocurrir para que tu web sea mas visitada y ganes tanto visitas como usuarios a tu sitio 😀

saludos 😀

Que sirve, realmente creo que sirve:

- para atraer publico seguro que si, pues yo lo hice y dio resultados (es decir, para visitas a corto plazo es bueno)
- tambien tener en cuenta, que si tu post en taringa es "malo", solo se verá en la seccion novato durante unos minutos, y adiós.
- en cuanto a enlaces, no sirve para un buen SEO, pero para algo digo yo que servirá, aunque lo malo es eso, que seguramente sea no follow.

La otra gran duda, es ¿el tiempo que empleo en publicar en taringa, no sería mejor usarlo para hacer otra cosa?

Aquí, la respuesta, en mi opinión, es que mejor lo uses en otra cosa como crear contenido calidad, o buscar otros links.

No obstante, si algun dia estás aburrido y te apetece estar un rato por taringa, puede ser algo rentable que publiques algo con algun enlace a tu blog

Claro que sirve todo ayuda, Taringa es un portal con buena reputación en Google, es un portal popular, muy conocido, es decir es un sitio famoso en toda la red hispana, por lo tanto un enlace ahi sea o no sea DoFollow te ayuda con la autoridad de tu sitio.

A parte de que si haces un post en Taringa lo más inteligente es que lo trabajes para que te sirva para posicionarte con un long-tail, categoria, tag y sobre todo te ayuda a posicionar un post en particular.

Yo lo que recomiendo es:
- Publica un artículo en Taringa desde tu cuenta o busca a alguien que tenga una cuenta con cierto rango, yo recomiendo que uses este tipo de artículos para enlazar un post de tu blog.
- Promociona dicho artículo, agregalo a varios sitios bookmarks.
- Espera un tiempo y podrás darte cuenta como hace efecto la autoridad de Taringa!

Un enlace en taringa da mucha relevancia en Google y más si esa publicación está bien posicionada.

Mie experiencia es que mas o menos el 5% de quienes visitan mis post en taringa visitan tambien la pagina. el link es no follow

Mie experiencia es que mas o menos el 5% de quienes visitan mis post en taringa visitan tambien la pagina. el link es no follow
aunque sea no-follow, como taringa es una web con mucha relevancia en Google, puede posicionarte aún mejor que un enlace do-follow de una pagina nueva por ejemplo.

para mi el unico que va a ganar escribiendo en taringa es el mismo taringero me da colera decirlo pero los de taringa se la llevan facil x mi que lo desmantelen xD ..,,, sorry

para no hacer off topicc grabatelo el q gana aca es taringa tu NO x las puras te vas a gastar 😉

Atrás