¿Benefician las visitas de Facebook a los videos de YouTube?

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente:

Tengo esta duda porque vengo observando que justo despues de publicar en cantidad de grupos de FB un enlace a un video de YT, las visitas caen abruptamente a casi cero.

Luego hay recuperacion pero..... en los videos donde mas postee en FB, son los que tienen el peor posicionamiento (visitas organicas)

:fatigue:

Yo creo que realmente no funciona lo probe y no va muy bien, eso de videos incrustados y más en fb a mucha gente le va horrible..

Por eso es mejor colocar una imagen de dicho video y en la descripción en Facebook, colocar el link directo a YouTube. Con un video incrustado se gana menos, ya que se muestran menos anuncios. En YouTube, directamente, se verían hasta los 3 diferentes formatos de anuncios; Anuncio de display, de superposición, in-stream TrueView y el anuncio in-stream que no se pueden saltar.

Por eso es mejor colocar una imagen de dicho video y en la descripción en Facebook, colocar el link directo a YouTube. Con un video incrustado se gana menos, ya que se muestran menos anuncios. En YouTube, directamente, se verían hasta los 3 diferentes formatos de anuncios; Anuncio de display, de superposición, in-stream TrueView y el anuncio in-stream que no se pueden saltar.

Muy inteligente observacion, gracias :encouragement:

Yo creo que realmente no funciona lo probe y no va muy bien, eso de videos incrustados y más en fb a mucha gente le va horrible..

Gracias amigo.... eso veo :fatigue:

Atrás