¿Beneficiario distinto en Autónomo ADSense para evitar problemas?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas a todos, resulta que estoy pensando en darme de alta como autonomo y tengo una duda, tenia una cuenta adsense que me bnearon entonces decidi abrirme una a nombre de un familiar, pero claro, me puse a mi como beneficiario, entonces ahora no se si eso me podria acarrear algun problema de cara al autonomo ya que el ingreso me lo hacen a mi cuenta pero la factura me aparece en el perfil, al nombre del perfil, el nombre de mi familiar, alguno ha pasado ya por esto?

me uno a tu pregunta, y agrego que pasaria si hay varias cuentas con diferentes nombres pero el mismo beneficiario?

Si te banearon y tenian todos tus datos "direccion, nombre, telefono" pueda ser que surga algun efecto posteriormente si nuevamente usas tu nombre como beneficiario.
La idea de comprar una cuenta nueva de Adsense, es esta, NO PONER NINGUN DATO TUYO SI HAS RESULTADO BANEADO.
:encouragement:

Tú haz las facturas de ingresos con tu nombre y con los datos de google y se las das a la gestoría, no creo que pase nada salvo que te investiguen que no creo.

si te abres una cuenta adsense a nombre de un familiar , y ese familiar esta como titular o autorizado de esa cuenta , no hay problemas, ya que el ingreso de google , te lo ponen en la cuenta donde tu estas de titular, aunque google pague al familiar , entonces tu declaras ese dinero por publicidad, como ingreso, haciendo la factura a google .

Porque cuando llega el ingreso , llega con nombre google ireland, y lo declaras

No hay problema, haces tú una factura a Google y ya está, el pago te lo han hecho a ti y la factura que hace Google no la ve nadie más que tú.

Por experiencia te puedo decir que lo que estás haciendo es demasiado riesgoso, cuando Adsense da de baja una cuenta queda un registro, este registro es como una base de datos para posibles sospechas, tal vez tengan duda que tu nueva cuenta no está haciendo las cosas de forma legal, se van a este registro y ven que tu nombre, tu dirección o algún dato coincide con el de una cuenta baneada, ahí te dan de baja nuevamente, por eso no mucho duran las cuentas (no todas, algunas tienden a durar más que otras), pero te aconsejo hacer todo diferente. 🙂

Atrás