Beneficios de abril 2013 en anuncios

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál fue tu nivel de ingresos con Adsense en Abril del 2013?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los youtubers todavía no sabemos

Vete a Informes, Productos, Host de Contenido y aparece lo de youtube.

5ª escalon espero llegar al 6ª que es mi meta de fin de año pero parece lo lograre antes.

igual que marzo !

Colegas: este es mi primer mensaje. Sólo decir que he trepado del tercer al cuarto escalón gracias a los conocimientos que he adquirido en este foro. Por lo tanto, gracias a todos por los consejos. 🙂

Este mes ha sido en el que más ganancias he tenido, poco a poco vamos para arriba, lastima que no le pueda dedicar mas tiempo.

Sigo en el escalón 3 :devilish:

Mismo escalon desde hace unos meses!!!

Asu los 8 de mas de $10,000 es el admin de forobeta jee una broma, felicidades a todos los que ganan con adsense.

Unos 2K menos que el mes pasado por el bajo CPC de las 3 primeras semanas, aún así, me mantengo en el escalón de siempre :ghost:

PD: este mes va de lujo :greedy_dollars:

gente! no me aparece para cobrar lo que hice con youtube en abril, me figura esto

El mismo escalon, pero un poco mas cerca del siguiente 🙂

Como rayos se cuanto hice en abril ? si google no me muestra ni un carajo de mis ingresos estimados :ambivalence: !!
y me contó solamente los ingresos de los sitios webs 2$ -.- .
Me esta robando 1100$ y pico generados con youtube

A ustedes les ha contado los ingresos de youtube ?

creo q a todos les debe pasar igual o no? alguien sabe como seguir? yo contaba con esa plata y la verdad es que esta xq la puedo ver desde el lugar de seguimiento, pero si no tengo el codigo de pago no lo puedo cobrar!

seguimos con la misma duda, los ingresos de youtube del mes de abril no se han integrado al pago correspondiente, ya pasaron 7 dias y nada, solo muestran la cantidad pero no se han incluido, que estara pasando? :ambivalence:

:grumpy: este mes baje un escalon, pero igual gano mucho 😉

según dicen es el día 15 que se actualiza el mes pasado

eso espero !!!😕

Mejor que marzo

Mejor que marzo subi al cuarto escalon, pero este mes (mayo) pesimo, se estancaron las visitas

hace un rato se sumaron las ganancias de youtube para algunos. a ustedes no?

A mi me resulto muy bien, confieso que no he puesto todo de mi parte tampoco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.