Ya recibieron su pago de abril de hotwords correspondiente al mes de abril? si es así cuándo es que fue? y si no, se supone que hoy tiene que estar el pago? a mí no me han pagado
Sí hice ese procedimiento. Lo que pregunto es cuándo pagan si ya hoy es último de mes, por eso preguntaba si a ustedes ya y cuándo, porque se supone que pagan del 20 al último de cada mes
Sí hice ese procedimiento. Lo que pregunto es cuándo pagan si ya hoy es último de mes, por eso preguntaba si a ustedes ya y cuándo, porque se supone que pagan del 20 al último de cada mes
Nonono, solo tienes que hacer una "Factura" con tus datos para que los contaduria de Hotwords puedan enviarte el pago.
Mira, yo soy de argentina y me registre en HotWords Mexico, y me han enviado el pago en varias oportunidades sin problemas.
colegas tengo curioidad ya que todos nos hemos quejado del bajon de hotw. en mi caso este mes hice casi mil mx, y el 24 de mayo me llego el mes pasado igual mil pesos, cuando ante me llegaban 4000 mx, que tal a ustedes??