Beneficios de abril 2013 en anuncios

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál fue tu nivel de ingresos con Adsense en Abril del 2013?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cada día mas bajas creo que es el momento de dedicarme a buscar un empleo tradicional (tercer escalón)

ufff por fin en abril regrese al 4to! mayo parece que llego al 5 😱nthego: que los astros se alineen !

Acabo de notar que me actualizaron las ganancias del mes de abril pero.. noto que faltan 500 dolares en esa actualizacion!! :fatigue:
Espero se actualize al 100% antes del dia de pago o arruinara mis planes, a alguien más no le actualizo al 100%?? :ambivalence:

Última edición:

a mi, me actualizo solo un canal de YouTube y me falta otro canal

me siguen faltando cerca de 70$

Aún me falta para llegar al 7° escalón pero en vacaciones invertiré un poco mas en los blogs 😛

Mi primer mes con adsense y cerre con 1.432,92 US$ mas que feliz 😛7:

Pues ami me fue fatal en abril 4500$ y los siguientes días de mayo en total 7 dias 22mil por desgracia me vanearon los HP

Otra vez en el cuarto escalón :O

Y yo pensaba que me iba a caer otra vez xD

Y este mes existe la posibilidad (poca pero existe) de brincar al 5to 🙂

No había votado, ya voté! Y en Abril llegué al sexto escalón. Como me va costar llegar al septimo escalón.

este mes triplique las ganancias del mes pasado:greedy_dollars:

No había pasado por aquí. Sigo en el 4to escalón.

425 dolares.

1er. Mes. Empezando. Recién 1er. escalón. Subiendo la cuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.