Beneficios de Canal de Youtube Verificado

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola Betas! Tiempo sin escribir vale 😀 Bueno la cosa es que hoy me verificaron mi Canal de Youtube, pero no se que beneficios trae.

Alguien podría explicarme que beneficios trae consigo un canal Verificado nwn/

En unos meses hago un post con mi experiencia con mi canal Verificado, igual como hice cuando me verificaron mi página en facebook.

Un Abrazo! y Gracias de antemano ~

>>> MI CANAL OtraVezLunesShow<<<

Los beneficios son que la insignia verificada te hace sentir que estas a un nivel más alto que los demás es posible que ahora YouTube o tu partner te hagan promoción de tu canal.
Una pregunta te llegó un correo de Google plus diciendo que te verificaban el perfil?
Yo tengo 2mil seguidores en Google + espero que algún día me verifiquen 🙁

Como se manda solicitud para verificar ?

Los beneficios son que la insignia verificada te hace sentir que estas a un nivel más alto que los demás es posible que ahora YouTube o tu partner te hagan promoción de tu canal.
Una pregunta te llegó un correo de Google plus diciendo que te verificaban el perfil?
Yo tengo 2mil seguidores en Google + espero que algún día me verifiquen 🙁

Gracias! bueno e estado pendiente al correo y aun no me a llegado nada. Y suerte! solo trabaja duro y te verificaran sin duda 😀

Te va a llegar un diploma colega cuando llegues a los 100 mil por eso ten tu direccion bien 😀 aparte cuando tienes un canal verificado puedes ir a las reuniones de youtube que ellos organizan al menos eso pasa en mexico 😀

Como se manda solicitud para verificar ?

No hay formulario man, es el algoritmo de youtube nwn/

Y cuando le pregunte (hace meses) a mi network de como se hace para verificar, me mandaron esto, espero te sirva:

"Hola Adam,
Ahora YouTube tiene una nueva forma de verificación de canales que és automática y los partners ya no necesitan comunicar con las networks. Solo tienes que tener todos los requisitos indicados abajo.
Google creó el G + Canal de Verificación (marca de verificación / insignia / tick) principalmente para identificar las marcas genuinas (McDonalds, Coca Cola, SeaWorld, Microsoft) y personalidades (Brad Pitt, Angelina Jolie, Justin Bieber, Lady Gaga, etc) de imitadores. Lo que necesitas hacer és demostrar que tienes una marca legítima.
La verificación sucederá automáticamente cuando los algoritmos hagan una verificación de tu canal para determinar si tiene posibilidad de ser una marca. Esta es una nueva regla que YouTube comenzó en julio de 2014.
A lo mejor de nuestro conocimiento, para el algoritmo de Google será necesario lo siguiente:
1) al menos 1.000 seguidores en tu página de Google+
2) más de 5.000 suscriptores en tu canal de YouTube
3) tu canal de YouTube conectado a una página de Google +
4) tu página de Google+ debe contener un enlace a tu sitio web.
Nota: Tendrás que tener un sitio web que refleja la marca en tu página de Google+ y el canal de YouTube. No se puede vincular al sitio web de Bent Pixels.
5) Tu sitio web debe ser verificada (es decir, tienen una pequeña marca junto a la URL del sitio web), que el propietario de la página puede hacer por sí mismo siguiendo estas instrucciones.
https://support.google.com/business/answer/4569085?rd=1
Si necesitas algo más aqui estaremos.
Saludos"

- - - Actualizado - - -

Te va a llegar un diploma colega cuando llegues a los 100 mil por eso ten tu direccion bien 😀 aparte cuando tienes un canal verificado puedes ir a las reuniones de youtube que ellos organizan al menos eso pasa en mexico 😀

Jojojojo genial! Espero el diploma nwn Y bueno lo de las reuniones uwu buuu vivo en Venezuela xD no creo ir jajajaja

Última edición:
Enhorabuena por ello!

Atrás