Beneficios de compartir otras páginas relacionadas a tu temática

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Investigando me he dado cuenta que algunas fanpage de calibre mayores a 400 mil fans reales y obviamente con buena actividad.

SIEMPRE están compartiendo otras paginas, me preguntaba si esto es a lo que se llama: " unirse con otros fans page" y hacer así como promoción yo y yo te promociono.

Y aunque no he notado que se vea así, pero tenia esa duda, ya que vi una fan page que tiene como 2 años donde este año le a dado mas duro, cada hora 1 publica contenido y tiene mas de 400 mil fans, WFT en 2 añitos yo tengo 3 y no llego ni a los 8 mil 🙁

Que opinan? o sera que están haciendo publicidad en fb, que no creo.

Hola amigo, a eso se le llama ''CDC X CDC'' o simplemente le pagas a tus editores con dejar que publiquen sus páginas.

Yo por ejemplo tengo varías páginas, y tengo mis editores a los cuales después de 7 imágenes de fútbol les dejo publicar su página durante 10 minutos.

Hola amigo, a eso se le llama ''CDC X CDC'' o simplemente le pagas a tus editores con dejar que publiquen sus páginas.

Yo por ejemplo tengo varías páginas, y tengo mis editores a los cuales después de 7 imágenes de fútbol les dejo publicar su página durante 10 minutos.

Pagar?

uhmmm, no hay uno gratis!

Pagar?

uhmmm, no hay uno gratis!

Si tu me pidieras editor, tienes contenido bueno y ayudas a que la página se mantenga full activa te pagaría dejando que publiques tu página. [ES UN EJEMPLO]

Si tu me pidieras editor, tienes contenido bueno y ayudas a que la página se mantenga full activa te pagaría dejando que publiques tu página. [ES UN EJEMPLO]

Ya entendí gracias :encouragement:

Atrás