Beneficios de crear playlists en Youtube para mejorar SEO

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para que sirve hacer una lista de reproduccion de youtube, ponerla como serie oficial MEJORA EL SEO de esa lista de reproduccion o algo?

Última edición:
Si una persona entra a una lista, hay más chance de que vea varios de esos videos, si son buenos claro.

Si una persona entra a una lista, hay más chance de que vea varios de esos videos, si son buenos claro.
en otras palabras recomiendas que ponga todas mis listas de reps como serie oficial para posicionarse mejor en los videos en youtube?

Ponerlas mejora mucho la vista, ya que el visitante podra seguir viendo más videos/capitulos y generarás más ganancias 🙂

El tema es que cuando los videos son muy cortos es un poco molesto que se salte automáticamente el video, o por ahi el visitante quería volver a ver el video (como pasa con los tutoriales) y si se salta automáticamente se pierde todo lo que cargó (si el visitante tiene una conexion lenta se quiere morir).

Creo q es un arma de doble filo. Hay q saber cuando suma y cuando resta.

Abrazo

Ponerlas mejora mucho la vista, ya que el visitante podra seguir viendo más videos/capitulos y generarás más ganancias 🙂

no yo lo que quiero es eso mas branding de los videos(osea mas visibilidad) pero de que manera afecta lo de la serie oficial? NO LO HICE EN NINGUNA LISTA.... si lo hago ahora trastocara el seo DE TODOS MIS VIDEOS?(todos mis videos estan por separado y en listas de rep..... trastocara todo mi canal?) esque ya tengo tengo muchos videos posicionaos

- - - Actualizado - - -

El tema es que cuando los videos son muy cortos es un poco molesto que se salte automáticamente el video, o por ahi el visitante quería volver a ver el video (como pasa con los tutoriales) y si se salta automáticamente se pierde todo lo que cargó (si el visitante tiene una conexion lenta se quiere morir).

Creo q es un arma de doble filo. Hay q saber cuando suma y cuando resta.

Abrazo

pero para que sirven exactamente las series oficiales ? modifican el seo de mis videos?

Buena pregunta. Me sumo a la duda.

no yo lo que quiero es eso mas branding de los videos(osea mas visibilidad) pero de que manera afecta lo de la serie oficial? NO LO HICE EN NINGUNA LISTA.... si lo hago ahora trastocara el seo DE TODOS MIS VIDEOS?(todos mis videos estan por separado y en listas de rep..... trastocara todo mi canal?) esque ya tengo tengo muchos videos posicionaos

No, no afecta en nada 🙂
Solo agregara en los videos que verá el visitante Ver siguiente capitulo de: Nombre de lista de reproduccion 🙂 y mejorará mejor las vistas (branding) como dices

Última edición:
En mi opinion es una buena herramienta para atraer no solo visitas nuevas, mas reproducciones, sino que nuevos suscriptores.
Muchos clasifican el material y ponerlo en listas esta bueno. Ademas la lista de reproduccion usa un espacio especifico en Youtube, asi que si no la usas otra persona aparecera con su lista alli 😉

Marcar la lista de reproducción como serie oficial significa que al lado de tu video en recomendaciones aparecerá ^siguiente video ^

No, no afecta en nada 🙂
Solo agregara en los videos que verá el visitante Ver siguiente capitulo de: Nombre de lista de reproduccion 🙂 y mejorará mejor las vistas (branding) como dices
entonces lo que hace es HACER LA LISTA DE REPRODUCCION AUTOMATICA SIMPLEMENTE? OSEA PONERLA EN AUTOMATICO? y lo de "permitir insercion"?

- - - Actualizado - - -

Marcar la lista de reproducción como serie oficial significa que al lado de tu video en recomendaciones aparecerá ^siguiente video ^

que aparecera en los relacionados del video de alguien COMO AUTOMATICO? ejemplo yo veo un video de coches y por x motivos un video de videojuegos me aparece en automatico en videos relacionados y pone siguiente video algo asi? perdona que me lie

entonces lo que hace es HACER LA LISTA DE REPRODUCCION AUTOMATICA SIMPLEMENTE? OSEA PONERLA EN AUTOMATICO? y lo de "permitir insercion"?

- - - Actualizado - - -

que aparecera en los relacionados del video de alguien COMO AUTOMATICO? ejemplo yo veo un video de coches y por x motivos un video de videojuegos me aparece en automatico en videos relacionados y pone siguiente video algo asi? perdona que me lie
Solamente con los videos que estarán en tu playlists saldrá ese mensaje como digo mejorara mucho y sirve especialmente cuando subes capítulos de series o una historia por partes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues las listas de reproducciones son buenas cunado se divide el video por capitulo, de lo contrario no lo recomiendo porque está ocupando el lugar de un banner de adsense que es del 250x250 o el que le segui.

Aunque salga el anuncio debajo de la lista no se logra apreciar muy bien.

Yo creo que una lista de reproducción te ayuda a organizar tu canal, al mismo tiempo que atrae a más suscriptores, que estén interesados en lo que vas a publicar en tu canal...

Yo sí que podría todo mi contenido organizado en listas de reproducciones.

Atrás