Beneficios de desactivar redirecciones móviles

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo me las acabo de desactivar pocas que he leido que a la larga es mejor, por ahora lo que he notado es una leve subida de visitas y más visitas de buscadores, ¿se os ocurren algunas ventajas mas?

La principal ventaja y la mas importante es que google no te vera con malos ojos y dejara que tu web siga por buen tiempo, ya que al usar redireccion google te banea porque eso no le gusta para nada. Buena decisión has tomado. :encouragement:

hola

Tal como dice Leanmen en cuanto google ve que esas mostrando una pagina diferente a la que deberias (por la redireccion) te vas a ganar un castigo por su parte con lo que tus visitas se iran al suelo.
otra de las cosas que notaras al quitar la redireccion movil, es una bajada en tus ingresos, por que la verdad es que suelen pagar muy bien.

un saludo

el script que esta en el foro que abre las redirecciones en iframe no les funciona bien? am i me va de lujo desde hace como dos meses

yo inserte plugrush en mi web y no me gusto para nada
a cada rato me saltaba popups por cada click imagino que se gana mucho por esa razón
pero es muy mala publicidad para mi web

ya que la navegación es muy invasiva y lo peor de todo es la publicidad en android y OS mobile mode
los probé y no se puede ni ver el contenido de la WEB

por eso google te banea si usas mobile mode.
pero las ganancias son buenas vi los ratios son de $5
muy buena pero es muy riesgoso perder el trafico de google
aunque la verdad a mi no tanto me tiene sin cuidado

Atrás