Beneficios de la segmentación en publicaciones de Facebook

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Para qué sirve segmentar una publicación de facebook por sexo, edad o situación geográfica?

Eso no reduciría el alcance?
Por qué habría de hacerlo, cuál es el beneficio o en que casos es recomendable hacerlo?

Como su nombre lo dice es para que llegue a un público objetivo que tengas digamos que quieres que llegue a solo personas de España, pues esta noticia solo se mostrará a los fans de ese país pero no afecta si tu página es activa llegara a muchos y si no pues.a los que se puedan y así cx

eso es para que en lugar de que tu publicacion le aparezca a cualquier persona que probablemente no le interese, le aparezca solamente al tipo de personas que vos crees que tus publicaciones les podria interesar...

no reduce el alcance... pero si lo sabes usar te harás rico

El problema es que no estás viendo la utilización comercial de los anuncios (Facebook no es solamente para páginas de frases graciosas 😛).

Si yo tengo un negocio de vestidos de novias en Ecuador (y no envío al exterior) ¿De qué sirve que mi anuncio se le muestre a un hombre Chileno?
Mejor elijo que se le muestre a mujeres, de Ecuador, de más de 18 años, menos de 65 y situación comprometida o en una relación (por poner un ejemplo) y seguro mi anuncio va a tener mejores resultados 🙂

Slds.

Atrás