Beneficios de las visitas orgánicas

• Autor Autor aecortes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aecortes

aecortes

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tantas ventajas tienen las visitas orgánicas?

Me uno a la pregunta!

Orgánica significa que vienen a través de buscadores.. así que en cierto modo se podria decir que son gratis 🙂

se podria decir que son gratis

También tenía la duda xD
Pensé q por ser orgánicas valían más q las visitas obtenidas por otros medios como redes sociales las visitas valen igual no importa porque medio lleguen? Alguien q me aclare eso xfa

Si entras desde google la publicidad que vera el usuario sera mucho mas adaptada a su perfil. Imagina las posibilidades de que la publicidad le interese al usuario promedio si es que este entra desde google y mas encima usando el explorador Google Chrome.

Mas personas interesadas en la publicidad. A largo plazo significan mas clics, mas ganancias.

*solo me enfoque en Adsense para dar esta respuesta, y claro, experiencia propia también.

Gratis, Genuinas y pasivas 🙂

Son mejores para la conversión , cpc , cpa ect... :greedy_dollars:

Pero por ejemplo si yo tengo una fanpage en facebook donde no he gastado dinero y de alli me envio trafico, ese trafico tambien no seria gratis?

Son gratis, casi siempre permanentes, son personas interesadas en tu información.

Son las que mas traen ganancias, popularidad, conversiones.. imaginate que tu sitio alcance 30k por ejemplo de visitas organicas en un dia en lo personal seria grandioso porque es por los buscadores es decir que lo has estado haciendo bien XD

Aparte de que son gratis, son visitas que valen mas, porque les interesa tu contenido.

Son gratuitas (en parte, porque si quieres potenciar el tráfico orgánico deberás invertir en SEO), y son tu target, es decir, te están buscando. Por redes sociales puedes entrar porque has visto una imagen que te ha llamado la atención, pero en realidad no te interesa, es como hacer zapping. El tráfico orgánico llega a tu web porque han buscado algo, y han visto que tú podías dárselo.

Bastante claras y precisas sus respuestas!

Ahora por ejemplo y es pregunta, si se paga campaña de publicidad en Google y en Bing para atraer trafico de visitantes, esto generara mas rápido las visitas orgánicas?

Soy todo oídos amigos!

Bastante claras y precisas sus respuestas!

Ahora por ejemplo y es pregunta, si se paga campaña de publicidad en Google y en Bing para atraer trafico de visitantes, esto generara mas rápido las visitas orgánicas?

Soy todo oídos amigos!
Si hacen click en la campaña y retornan a tu web 'directamente'. ya se convierten en visitas organicas 😉

Atrás