Beneficios de Paypal Negocios ?

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, alguien me puede ayudar con la diferencia de una cuenta normal verificada de Paypal con una de Negocios. Es que acabo de ver que me llego un email. Donde Paypal me recomienda actualizar la cuenta.

Correo Luis Sanchez - Outlook - Google Chrome.webp

Gracias de antemano

me uno a la pregunta

tal como se ve ahi,podras acceder a las suscripciones y pagos en serie, generalmente es buena si realizas transacciones constantemente, el problema es que si te limitan debes proporcionar datos de tu "negocio"

Creo que también hay comisiones mas bajas x volumen de transacciones.

tal como se ve ahi,podras acceder a las suscripciones y pagos en serie, generalmente es buena si realizas transacciones constantemente, el problema es que si te limitan debes proporcionar datos de tu "negocio"

El negocio debe ser físico o virtual?

Si el problema es ese, que en cualquier momento te pueden pedir datos de tu "negocio" y luego ahí vienen los problemas. Yo me cambié a Paypal empresas con la esperanza de utilizar los pagos en serie, pero tampoco aparecieron. Así que les escribí para que regresaran mi cuenta a su estado anterior, y evitar problemas de documentos en el futuro :encouragement:

Si el problema es ese, que en cualquier momento te pueden pedir datos de tu "negocio" y luego ahí vienen los problemas. Yo me cambié a Paypal empresas con la esperanza de utilizar los pagos en serie, pero tampoco aparecieron. Así que les escribí para que regresaran mi cuenta a su estado anterior, y evitar problemas de documentos en el futuro :encouragement:

Hola amigo pero los datos deben ser negocio fisico o virtual? y sobre los pagos en serie que son?

Hola amigo pero los datos deben ser negocio fisico o virtual? y sobre los pagos en serie que son?

Ni idea, me imagino que tiene que ser una empresa registrada, y es probable que te pidan esos documentos. Pagos en serie es un modo en el que puedes enviar pagos (muchos al mismo tiempo), pagando muy poca comisión, hablamos de aprox. 1$ por cada transacción (casi regalado) :encouragement:

Ni idea, me imagino que tiene que ser una empresa registrada, y es probable que te pidan esos documentos. Pagos en serie es un modo en el que puedes enviar pagos (muchos al mismo tiempo), pagando muy poca comisión, hablamos de aprox. 1$ por cada transacción (casi regalado) :encouragement:

Gracias lo pensare dos veces antes de usar . Saludos

ah he leido de algunos compañeros que piden en sus paises como una especie de permiso o certificado de actividades online, no necesariamente como empresa, sino como freelancer

Yo siempre he usado la de negocios, otorga facilidades como desarrollador y como usuario

facilidades como desarrollador, comisiones en función de la facturación, cuentas multiusuario, gestión automática de facturas....etc

Atrás