Beneficios de Recibir pin de adsense en USA

EliasGonzalez Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
que tal amigos de ForoBeta tengo una duda o consulta y me gustaría escucha sus opiniones si saben del asunto o que hayan experimentado esto y me cuenten que tal les fue mi pregunta son ¿beneficios de verificar pin en USA? Al momento de registrarme y enviar la solicitud ¿debo poner la dirección de USA? y la ultima es si no habrá problemas al momento de cobrar ya sea payoneer, western union o transferencia (todas las puedo utilizar).

PD: No soy de USA :welcoming:

Un Saludo compañeros.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Debes crear y abrir siempre tu cuenta adsense usa con un IP de USA por lo cual necesitas tener un VPN. Unico metodo que puedes usar es payoneer para cobrar.

EliasGonzalez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
No habrá problemas con lo de la IP porque un amigo que vive aya el estaría abriendo la cuenta en su pc, entonces seria desde el momento de enviar la solicitud registrarla con la dirección de USA cierto? Gracias por responder :)
Debes crear y abrir siempre tu cuenta adsense usa con un IP de USA por lo cual necesitas tener un VPN. Unico metodo que puedes usar es payoneer para cobrar.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
No habrá problemas con lo de la IP porque un amigo que vive aya el estaría abriendo la cuenta en su pc, entonces seria desde el momento de enviar la solicitud registrarla con la dirección de USA cierto? Gracias por responder :)
Entonces no hay problema.

- - - Actualizado - - -

y se puede usar zenmate en chrome, o si o si es necesario el vpn
Siempre use VPN para eso. No se si lo otro servirá

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
con ZenMate aparezco asi
b22b63a51e9485f4d08338b9e8bdc133.png

no se si sera siempre la misma ip
si pongo direccion en new york, por ejemplo, y aparezco conectado en utah, sera problema?