Beneficios de tener un canal Vevo en YouTube

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Muchas personas hoy en dia se preguntan en youtube por que es bueno tener un canal de vevo ?

- Bueno como bien sabemos hoy en dia es casi imposible si no imposible tener un canal vevo, es basicamente para artistas y se conoce a vevo como union de todas las disqueras actuales en el mundo en youtube. si estas ahi, es por que tienes una cierta fama y reputación
- Para los musicos los canales de vevo son un PRO en su carrera de artistas, no es lo mismo tener un video cualquiera y subirlo a youtube que estar directamente en la red de vevo. Es como al salir de una universidad.. no es lo mismo salir de una universidad de renombre a una que hasta ahora esta empezando.
- Los canales de vevo tienen a posibilidad de ser verificados en cuestion de meses sin importar los suscriptores.
- En vevo la seguridad es tal, que en si tu no controlas tu canal. tu solo envias la informacion y ellos son los que van subiendo todo. no se te permite un control del canal como cualquier canal de youtube
-Segun lo que se sabe hay posibilidad de monetizacion. pero eso si tienes que tener buenos videos para generar ganancias
-Vevo hoy en dia es la red musical mas grande del planeta

Bueno por esto y mas elegi ser vevo y tú ? ... que piensas? saludos

creo que una de las ventajas actuales, seria la verificacion del canal... yo se que no te suma a la hora de generar visitas y eso, pero si le da otro aspecto a tu canal, de mas seriedad o de mas importancia si se quiere decir de alguna forma.

pero solo es para cantantes no? es decir, videos propios cantando o de futuros artistas?

Yo soy cantante de rap.. y tengo buenos temas en youtube, puedo ingresar ?

vi un user que brindaba tal servicio de meterte a vevo, osea es apto para cualquier tipo de contenido?
claro siempre y cuando sea de calidad, pero es posible?

Y por qué no pones tu canal de YouTube así veamos si eres vevo

Yo soy cantante de rap.. y tengo buenos temas en youtube, puedo ingresar ?

yo soy el que ofrezco el servicio y si en vevo cualquier artista puede estar

- - - Actualizado - - -

vi un user que brindaba tal servicio de meterte a vevo, osea es apto para cualquier tipo de contenido?
claro siempre y cuando sea de calidad, pero es posible?

yo ofrezco ello y si es posible lenny, complicado pero no imposible

Te envié un mp

Es importante reflejar las ventajas de vevo sobre las de otras networks que no tienen tanto renombre o alcance en youtube.

yo soy artista y se como hacer todo los trasmites de distribucion que puedo poner ese servicio en venta aqui en el foro pero nose si sea legal aqui de ser legal podria abril un post y ayudar a los que son dj y artistas todo sea con intermediarios y autorizacion de administracion

Y cual es el precio?