beneficios de un dominio 1º calidad?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola fb queria saber que beneficios tiene tener un dominio de 1º calidad otra cosa que queria preguntar si en el dominio se pone la palabra descargar que consecuencias puede llegar a tener?

hola wsoul si es de 1º nivel a lo que me refiero pero si pongo descargar google no me penalizara ni nada?

si pones descargar + nombre registrado podrias llegar a tener algun problema pero a mi entender si vos aclaras en tu web que no tenes nada que ver con la marca no tendrias ningun problema.

saludos

Puedes utilizar un dominio cualquiera, con un buen SEO te pueden encontrar con las palabras que tu desees y no importa que uses la palabra descargar, pero evita los nombres de marcas o productos registrados.

Personalmente, te recomiendo .com, es el primer dominio que piensas cuando escuchas el nombre de una página.
Si por ejemplo alguien no se acuerda del dominio de tu web, lo primero que pondrá es el nombre de ésta seguido de .com, y luego ya irá probando con .es/.com.ar/.mx/.net/.info/.org, etc.
De esta manera, también, lograrás que todo el mundo se sienta identificado con tu página y no sólo los de tu país, aunque esto ya es muy secundario jajaja

Atrás