¿Qué beneficios tiene usar dominios .cv para mi web laboral?

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumil_Gosta

Rumil_Gosta

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Curioseando en Namecheap vi que tenían extensión de dominios nuevos, y aproveche de llevarme un pedazo de la mejor parte.

En este caso, sobre el nicho laboral, trabajos.

La extensión de dominio .cv (currículum vitae)

Tengo en español, francés y uno en inglés buenísimo.

Adivinen cuáles nombres agarre 😁

¡Interesante elección! La extensión .cv definitivamente tiene un gran potencial para el nicho laboral. ¿Cuáles son los nombres que conseguiste? 😄

mi.cv
crear.cv
descargar.cv
hacer.cv

Si no los tienes puedes comprarlos, no están tan mal

1000081248.webp

Jajaja

Así está quedando la plantilla de una web, ya ahorita le subo contenido y creo un nuevo plugin especial para la web, uff, va a quedar 10/10.

mi.cv
crear.cv
descargar.cv
hacer.cv

Si no los tienes puedes comprarlos, no están tan mal
Tengo unos durísimo, pero no sobre currículum como tal, porque eso es ladilla.

Cuando termine las 3 webs, las mostraré 🤙

La extensión de dominio .cv es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) de Cabo Verde (país de África)

La extensión de dominio .cv es el dominio de nivel superior geográfico (ccTLD) de Cabo Verde (país de África)
Ya no.
Ahora es un dominio general enfocado en el área laboral.

Me estoy dando cuenta que el título del post no es el que yo puse XD

Los veo interesantes para crear contenido, y bases de datos y email que luego puedas segmentar y ofrecer a empresas de trabajo temporal, etc…

Los veo interesantes para crear contenido, y bases de datos y email que luego puedas segmentar y ofrecer a empresas de trabajo temporal, etc…
Ya verán mi web en español mañana, uff, espero terminarla rápido.

namecheap es una estafa, te dice que te da el dominio en centavos o $1, pero en su panel de busqueda no te dice la renovación cuando vas a renovar te asusta el precio, imaginate un .site esta a 90 centavo e primer año y la renovación en $36 dolares, pero no te lo dice en ningun lado, tienes que preguntar, porque no te lo dice ni en la busqueda, ni el checkout, ni cuando lo compras..... te lo pone cuando ya debes pagar. Lo mismo hacen esos hosting que te dice que el dominio vale 0 o 1 dolar. No caer en estas estafas.

namecheap es una estafa, te dice que te da el dominio en centavos o $1, pero en su panel de busqueda no te dice la renovación cuando vas a renovar te asusta el precio, imaginate un .site esta a 90 centavo e primer año y la renovación en $36 dolares, pero no te lo dice en ningun lado, tienes que preguntar, porque no te lo dice ni en la busqueda, ni el checkout, ni cuando lo compras..... te lo pone cuando ya debes pagar. Lo mismo hacen esos hosting que te dice que el dominio vale 0 o 1 dolar. No caer en estas estafas.

eso no lo hace una estafa. El costo de dominio es mas elevado pero para tenerte como cliente te lo "difieren", ellos pagan el primer año, si te funciona ok, sigues renovando al costo diferido (porque ellos colocaron el precio inicial) y si no, pues no renuevas

Aca salen claritos los precios de registro, renovacion y transferencia (baja y ve List of TLDs). Hasta buscador tiene... busca por: .com, .cv, etc.

¿Dónde no te dice eso? Si literal lo ponen debajo del precio, renovación, bien clarito, en gris.

Creo que necesitas lentes, amigo XD

¿Dónde no te dice eso? Si literal lo ponen debajo del precio, renovación, bien clarito, en gris.

Creo que necesitas lentes, amigo XD
1770445974603.webp

en que parte te dice "renovación" ? La palabra "Retail" para ellos no significa "renovación", hable con ellos por correo y chat en vivo y se hicieron los locos y dijeron que ya lo iba a pedir a su sistema que muestre la renovación. Les dije varias veces "por que ocultan la verdadera renovación" y no supieron responder solo cambiaron el tema y cerraron la conversación. Al momento de renovar el valor de gris no es lo que vas a pagar, es un trampa. En caso de la imagen ese que dice $1,78 no es el valor de la renovación, como te digo es un trampa visual.
Cuando los atrape en su trampa me pasaron este link https://www.namecheap.com/domains/registration/gtld/site/ la cual te dice el verdadero valor de sus renovaciones, y asi tienen todos los valores distorcionados, los .com, .net, .info, .site, .xyz.. Nunca te dicen el valor de la renovación en todo el flujo de la busqueda y venta, adicional a su estafa cuando compras un dominio en letras chiquita del contrato de compra que nadie lee te ponen que los precios a renovaciones estan sujetos a cambios, lo que quiere decir que el link que adjunto puede subir mañana y eso te cobraran en la renovación.
Lo increible que hay gente que los defiende a este tipo de compañias, acaso sus proyectos no duran 1 año ? cuando les llegan la factura de 1 año para los .xyz, .site, etc... te cobran hasta el 300% de lo que te costo el dominio.
Es preferible comprar dominios donde te dicen el precio del dominio y claramente la renovación sin ocultar valores. Este tipo de engaños lo hacen godaddy, ionos, namecheap, etc.... Estoy investigando el mundo turko donde me dicen que los dominios son mas baratos y la renovación esta junto al precio real sin contratos de aumentos, si tengo exito les informaré.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1578743
en que parte te dice "renovación" ? La palabra "Retail" para ellos no significa "renovación", hable con ellos por correo y chat en vivo y se hicieron los locos y dijeron que ya lo iba a pedir a su sistema que muestre la renovación. Les dije varias veces "por que ocultan la verdadera renovación" y no supieron responder solo cambiaron el tema y cerraron la conversación. Al momento de renovar el valor de gris no es lo que vas a pagar, es un trampa. En caso de la imagen ese que dice $1,78 no es el valor de la renovación, como te digo es un trampa visual.
Cuando los atrape en su trampa me pasaron este link https://www.namecheap.com/domains/registration/gtld/site/ la cual te dice el verdadero valor de sus renovaciones, y asi tienen todos los valores distorcionados, los .com, .net, .info, .site, .xyz.. Nunca te dicen el valor de la renovación en todo el flujo de la busqueda y venta.
Lo increible que hay gente que los defiende a este tipo de compañias, acaso sus proyectos no duran 1 año ? cuando les llegan la factura de 1 año para los .xyz, .site, etc... te cobran hasta el 300% de lo que te costo el dominio.
Es preferible comprar dominios donde te dicen el precio del dominio y claramente la renovación sin ocultar valores. Este tipo de engaños lo hacen godaddy, ionos, namecheap, etc....
Será a ti, porque cuando renuevo dominio es ese mismo monto el que ponen ahí cuando pago.

Atrás