H Hami 13 Ago 2017 #1 Una pregunta sencilla que quiero saber.. ¿Es rentable adquirir el plugin en versión premium? Osea, para quienes lo tengan, ¿Qué diferencia o más bien cuales beneficios tiene la versión premium? Espero alguien me pueda responder, gracias!
Una pregunta sencilla que quiero saber.. ¿Es rentable adquirir el plugin en versión premium? Osea, para quienes lo tengan, ¿Qué diferencia o más bien cuales beneficios tiene la versión premium? Espero alguien me pueda responder, gracias!
W williams12 13 Ago 2017 #2 yo uso el pluyin solo para colocar las descripciones y los titulos, lo demas no los tomo en cuenta
D Dangel Belandia 13 Ago 2017 #3 Según leí en un hilo por aquí en el foro, la versión de pago permite trabajar más de una keyword.
E EL_CHASKON 13 Ago 2017 #4 aca se discutio el tema amigo... http://forobeta.com/plugins-wp/499315-yoast-seo-premium-vs-yoast-seo-gratis.html yo tambien estuve interesado, pero al parecer la version free fue el quorum de los que lo usaron. Mi conclusion es que por ese precio no conviene.
aca se discutio el tema amigo... http://forobeta.com/plugins-wp/499315-yoast-seo-premium-vs-yoast-seo-gratis.html yo tambien estuve interesado, pero al parecer la version free fue el quorum de los que lo usaron. Mi conclusion es que por ese precio no conviene.
P paskuvan 13 Ago 2017 #5 Yo tengo el plugin premium, agrega mas palabras claves y la visualizacion de compartir (facebook y twitter), es igual al free.
Yo tengo el plugin premium, agrega mas palabras claves y la visualizacion de compartir (facebook y twitter), es igual al free.
F fernando1290 13 Ago 2017 #6 qui les dejare todas las respuestas anteriores Ver el archivo adjunto 105430Ver el archivo adjunto 105431Ver el archivo adjunto 105432 pero tambien recuerden que premium tiene prioridad en los resultados
qui les dejare todas las respuestas anteriores Ver el archivo adjunto 105430Ver el archivo adjunto 105431Ver el archivo adjunto 105432 pero tambien recuerden que premium tiene prioridad en los resultados