janier985
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
trata de que tus anuncios no . esten sospechosos, para que les den click, porque google se da cuenta de donde viene el trafico,, y ve de que manera pones los anuncios para que le den click de manera no natural. porque si detecta eso, te banea la cuenta.
El CTR es una medición de impresiones/clicks . Si el CTR es muy alto llama la atención de google, y si estas haciendo cualquier cosa que puedan encontrar que es ilegal. Es baneo.
Intenta moderarlo y siempre intentar dejarlo entre los 5 y los 10. Para pasar desapercibido.
Ahora... si tu metodo "no es muy legal" ... te recomiendo que acomodes el ctr con algún método para bajarlo. Que los hay.
Yo discrepo con los compañeros.
Para empezar un CTR del 11% no es ni medio normal. Por supuesto hay personas que manejan esas cifras pero desde luego no es lo habitual y te pondrá en el punto de mira.
Por otra parte Google ha dejado muy claro muchas veces que el tráfico social no tiene nada de malo siempre y cuando la principal fuente de tráfico del sitio sea el tráfico orgánico. Si estás haciendo campañas en Facebook y tu principal fuente de tráfico es Facebook entonces ya tienes otro motivo para no estar tranquilo.
Por último el CTR de un sitio no sube de la noche a la mañana. Eso tampoco es normal. Tal vez sea algo temporal y ese incremento se deba a que se estén mostrando campañas que sean especialmente interesantes para tu público pero también puede que tengas algún problema que no hayas detectado y que esté generando esos clics inválidos sin tú saberlo. Te conviene averiguar la razón de esto.
Si corres riesgo o no lo corres casi siempre depende de la cantidad de impresiones que tengas. Si tienes un sitio pequeño que muestra algunos miles de anuncios al día es muy posible que no tengas problema pero si estás sirviendo todos los días un millón de anuncios ya te digo que la situación va a ser revisada muy pronto y con las cifras que indicas dudo mucho que aprobaras una revisión.
Por supuesto esto es sólo mi opinión personal, pero ahí te la dejo para que la tengas en cuenta. Si yo me levanto una mañana y encuentro alguno de mis sitios con un CTR del 11%, te aseguro que desactivo inmediatamente mis anuncios y no vuelvo a ponerlos de nuevo hasta tener muy claro cual es el motivo de ese incremento. Y si encima estoy trabajando con tráfico de Facebook entonces ya ni te cuento.
11% de CTR eso debe de ser un error por que sinceramente con trafico de FB no se consigue ese CTR. Cuanto tienes de RMP? [MENTION=152740]janier985[/MENTION]
Yo discrepo con los compañeros.
Para empezar un CTR del 11% no es ni medio normal. Por supuesto hay personas que manejan esas cifras pero desde luego no es lo habitual y te pondrá en el punto de mira.
Por otra parte Google ha dejado muy claro muchas veces que el tráfico social no tiene nada de malo siempre y cuando la principal fuente de tráfico del sitio sea el tráfico orgánico. Si estás haciendo campañas en Facebook y tu principal fuente de tráfico es Facebook entonces ya tienes otro motivo para no estar tranquilo.
Por último el CTR de un sitio no sube de la noche a la mañana. Eso tampoco es normal. Tal vez sea algo temporal y ese incremento se deba a que se estén mostrando campañas que sean especialmente interesantes para tu público pero también puede que tengas algún problema que no hayas detectado y que esté generando esos clics inválidos sin tú saberlo. Te conviene averiguar la razón de esto.
Si corres riesgo o no lo corres casi siempre depende de la cantidad de impresiones que tengas. Si tienes un sitio pequeño que muestra algunos miles de anuncios al día es muy posible que no tengas problema pero si estás sirviendo todos los días un millón de anuncios ya te digo que la situación va a ser revisada muy pronto y con las cifras que indicas dudo mucho que aprobaras una revisión.
Por supuesto esto es sólo mi opinión personal, pero ahí te la dejo para que la tengas en cuenta. Si yo me levanto una mañana y encuentro alguno de mis sitios con un CTR del 11%, te aseguro que desactivo inmediatamente mis anuncios y no vuelvo a ponerlos de nuevo hasta tener muy claro cual es el motivo de ese incremento. Y si encima estoy trabajando con tráfico de Facebook entonces ya ni te cuento.
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