Beneficios del aumento del CTR en Adsense a través de Facebook Ads

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diria que esta bien el CTR me parece muy alto pero entre mas alto mejor :encouragement:

Consejo... muchos de esos clicks pueden ser 3 o 4 veces dado por la misma persona, ten cuidado, hay un plugin para evitar esos clickfraud que pueden llevarte a baneo.

ACTUALIZO EL TEMA

Que tal compañeros, Hoy hice unas modificaciones, Ubicación de anuncios y demas y el CTR bajo a 5.4 % Que dicen ustedes, se puede mantener ahi, pues yo lo veo bien eso si bajo un poco las ganancias pero no mucho

El problema está que el CTR ya se te había disparado, cuando sea el momento del cobro lo más seguro es que revisarán la cuenta para ver el pico y la bajada.

Saludos

El problema está que el CTR ya se te había disparado, cuando sea el momento del cobro lo más seguro es que revisarán la cuenta para ver el pico y la bajada.

Saludos

Pero tendre problemas con eso?

¿que tal los click inválidos? que porcentaje te han quitado.. en lo personal trabajo únicamente con trafico de fbads (100%) desde octubre y ninguna de mis cuentas han sido baneada , mi CTR esta por los 11-12%, min 9% - max 14%, mientras mayor es el CTR/CPC mejores ganancias 😛8:, utiliza algún plugin que te controle los click por aquellos compulsivos que clickean el bloque hasta que se aburren

Última edición:
Solo deben temerle a un ctr alto si saben que hay algo mal, caso contrario no se preocupen. Si trabajan con fb u otra red dejen en claro que son anuncios, no los confundan con contenidos, dejen margen de 10px alrededor del anuncio entre otras cosas. Trabajé mucho con fbads mientras fue rentable y nunca recibi ni descuentos, siempre tuve claras las normas.de adsense

Revivo el Tema, pero con otra pregunta relacionada, ¿Porque al ver el CTR en Pc de escritorio es diferente al que Muestra la App de Adsense?

Ejm: Pc Escritorio CTR: 5.50 App Adsense: 9.70

Gracias por sus respuestas, y cual debo Considerra, App O Escritorio