¿Beneficios del guardado en Instagram para el posicionamiento?

• Autor Autor YoungBuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoungBuu

YoungBuu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
tengo dos dudas respecto a la función de guardado en instagram.

Primero de todo, si una respuesta tiene bastantes guardados ayuda a posicionar y recomendar mejor el post?
Y segunda pregunta, si los guardados son de gente de grupos latinos me ayuda a posicionar por esa localización o no influye en nada los guardados por ubicación?

En cuanto a la primera yo creo que el guardado ayuda mucho... me he fijado en los post con más alcance y más likes y en todos ellos hay muchos más guardados que en los demás.... Puede ser por la proporción, pero he leído en otras páginas que sí, que los guardados importan mucho... En cuanto al posicionamiento, ya no sé, cómo no se sabe quién lo ha guardado no te puedo decir...

En cuanto a la primera yo creo que el guardado ayuda mucho... me he fijado en los post con más alcance y más likes y en todos ellos hay muchos más guardados que en los demás.... Puede ser por la proporción, pero he leído en otras páginas que sí, que los guardados importan mucho... En cuanto al posicionamiento, ya no sé, cómo no se sabe quién lo ha guardado no te puedo decir...
Es que hice un test con una página que genera guardados y con 50 guardados no subió nada apenas

La respuesta a tus preguntas es si, tanto guardar como compartir y mencionar ayudan a posicionar el post en el feed.

Instagram va a mostrar más tu contenido a aquella localización dónde más den like, comenten, o en tu caso, guarden

Da mas posicionamiento o muestra mas tu cuenta a las personas que guardan

Es que hice un test con una página que genera guardados y con 50 guardados no subió nada apenas
debes tener cuidado con las notas trampa de algunas paginas... cuidado con tú información. saludos!

Atrás