Beneficios diarios y mensuales en blog de mascotas con Adsense

• Autor Autor Locksmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Locksmith

Locksmith

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos!

Un blog con la temática de mascotas y con unas 10.000 visitas diarias estoy pensando en monetizarlo.

Me podéis decir que beneficio diario o mensual se puede llegar a ganar?

Saludos y gracias 🙂

30 dólares por día de base?

En una página de temática similar a la tuya y con 5.000 visitas diarias ( casi el 90% procedente de España) estoy generando una media de 30 euros diarios con AdSense. Te diría que si tu tráfico es español podrías llegar fácilmente con ese nivel de tráfico a los 50 euros diarios de media.

No obstante si el tráfico de tu sitio procede de latinoamérica me temo que esa cifra bajará considerablemente aunque yo creo que podrás generar unos ingresos razonablemente buenos en cualquier caso.

promedio unos 15 dls diarios si mucho pero pues multiplicalo por x 30 muy buenos

si usas las palabras claves adecuadas y un orden excelente unos 20 - 40 USD :drunk:

Si tienes fan pages asociadas al blog: 60 euros diarios.

Si no las tienes: 30 euros diarios.

Aprox.

Pues a probar no? mientras lees estos mensajes estas perdiendo dinero... que esperas para poner adsense en tu sitio, eso si revisa bien que el sitio cumpla las politicas de adsense... y listo.

Si tienes fan pages asociadas al blog: 60 euros diarios.

Si no las tienes: 30 euros diarios.

Aprox.

me has dejado intrigado, como aumentas la monetizacion con fan pages?

No esta nada mal. Como bien dice no pierdo más el tiempo y lo voy a monetizar.
Ya os contare que tal la experiencia. 🙂
Gracias a todos.

Como mínimo $30 diarios.

15 - 25 Es El Promedio!

Suerte !!!

Adjuntos

• sdfa.webp
    sdfa.webp
    130 bytes · Visitas: 102
Última edición:
Es una buena cantidad de visitas, si yo fuera como mínimo le saco unos $100 USD 😛irate: 😛irate:

Todo va en la optimización de los anuncios, pero entre 50 y 100 USD andaría bien :encouragement:

con 10mil visitas unicas por experiencia usando el theme cazuela, me da unos 125 usd

la mejor forma es probar ...