Beneficios y contras de cuentas Premier en PayPal

Gonzalo Castillo Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Hola, como andan? hoy actualize mi cuenta PayPal ya verificada a Premier, solo quiero saber que beneficios y contras tienen este tipo de cuenta.

Saludos y GRACIAS.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pros: Puees que puedes recibir cualquier pago y hacerlo.

Contras: Que te cobran 5% de comision
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Maldicion, eso no decia cuando actualize el tipo de cuenta xD. y que contras tengo con una cuenta comun?

Saludos!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
si manejas poco dinero usa una cuenta personal no te cobran envio
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Creo que uno de los beneficios es eliminar el limite de dinero que puedes enviar
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Mierda man, nuestro amigo el gordito lo explica:
Enlace eliminado

La historia de este problema esta de esta manera, recibí un pago de uno dólares por Paypal pero era por medio de tarjeta de crédito entonces Paypal me dice que puedo aceptar hasta un límite de 5 pagos de tarjeta de crédito o subir mi nivel a cuenta premier por error le di aceptar al incremento de nivel pero el problema es que ese tipo de cuenta cobra algunas tarifas por transferencia de dinero aunque no me las se todas si fue una molestia pues por la cantidad que recibía se llevaban un buen tajo los de paypal.

En fin regresar la cuenta a nivel personal o bajarla de nivel como dicen los de paypal es fácil solo basta con ir a la liga “Contactar” y seleccionas “Enviar un correo electrónico” lo único que sigue es llenar el formulario y esperar a que los de servicio al cliente te hagan la reducción de nivel, pero ten en cuenta que en el correo que vas enviar digas “quiero que mi cuenta sea otra vez personal” porque si no solo te dirán que llenes un correo donde digas que quieres hacer la reducción de nivel por lo que se llevara un poco más de tiempo, la verdad es fácil hacerlo y en mi caso contestaron en menso de 24 horas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba