Beneficios y desventajas de la cuenta premium de Adsense

rustica Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigos betas queria preguntarles que beneficio tiene la cuenta premium Adsense y cual es su desventaja?

por otro lado queria saber si el cobro es igual o cambia toda la modalidad, y tambien quiero saber si es recomendable tener una cuenta premium o una cuenta normal.

gracias por tomarce el tiempo de leer este post y comentar con sus experiencias saludos y besos a todos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
amigos betas queria preguntarles que beneficio tiene la cuenta premium Adsense y cual es su desventaja?

por otro lado queria saber si el cobro es igual o cambia toda la modalidad, y tambien quiero saber si es recomendable tener una cuenta premium o una cuenta normal.

gracias por tomarce el tiempo de leer este post y comentar con sus experiencias saludos y besos a todos

No son cuentas premiun son solo habilitaciones de opciones que no tenemos... ejemplo abrir en una nueva ventana los banners, colocar mas de 3, indicarle keys a los banners y otras cosas mas. Desventajas? porque las tendria... solo es eso, las opciones de cobros son lo mismo. Y recomendable?... eso te la dan los admin de adsense si llegas a x cantidad de $ diario, sino ni soñando...

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias cicklow tu siempre bien atento, besos y suerte

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias cicklow tu siempre bien atento, besos y suerte

Overview

Thank you for your interest in the Google AdSense hints feature. This feature allows publishers to submit hints relevant to their page content when our system has difficulties delivering targeted ads to that page. With hints, our system will still take page content into account but will weight its targeting toward the hints you've submitted.

Please note that this permission to modify the Google ad code applies only to the client ID and site approved by your account manager. In addition, due to the powerful nature of hints, we ask that all usages of this feature be pre-approved by your AdSense account manager prior to launching on your site. Otherwise, it may be disabled.

If you have any questions about this feature, please contact your account manager.

Implementation
Sample Code

To implement this feature, you may edit the code generated in your AdSense account to include the following line:

google_hints = "";

Your final ad code will be similar to:

HTML:
  <script type="text/javascript"><!--

google_ad_client = "pub-XXXXXXXXXXXXXXXX";
  google_hints = "movies movie reviews movie trailers film critic film criticism actor actress";
  google_ad_width = 728;
  google_ad_height = 90;
  google_ad_format = "728x90_as";
  google_ad_channel ="";

//--></script>
  <script type="text/javascript"
  src=" http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
  </script>

Ahi tenes un ejemplo de una de las habilitaciones, Google Hints, esto permite indicarle a los banners que keys usar, entonces los banners solo muestran publicidades sobre esas keys :)

PD: Usar esto sin habilitación es motivo de baneo de la cuenta

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
genial cicklow con esto me ha quedado mas que claro, entonces tener una cuenta premium es mucho mejor ya que tu mandas a los banners que anuncios tomar para mostrarse de 10 amigo gracias

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
La pregunta sería, cuánto tendría que generar para que me conviertan en premium :distant:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
si mas o menos hay que llegar mensuales a unos 100 000 - 150 000€
nunca e conocido a alguien que tubiera una cuenta premium de momento. sera muy rentable muy muy rentable. queria hablar conmigo google adsense el mes pasado pero lo rechaze, a ver si me ofrecen algun dia premium cuenta :encouragement:
y tabien tengo entendido si tienes 200-300 000 visitas unicas, le puedes mandar un mensaje sobe eso pidiendo una cuenta de premium.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Estos son los beneficios

8GluW.png

8Glxb.png

8GlyM.png

8GlAp.png

Puedes personalizar los bloques de manera que sean mas clickeables :star2:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
nunca e conocido a alguien que tubiera una cuenta premium de momento. sera muy rentable muy muy rentable. queria hablar conmigo google adsense el mes pasado pero lo rechaze, a ver si me ofrecen algun dia premium cuenta :encouragement:
y tabien tengo entendido si tienes 200-300 000 visitas unicas, le puedes mandar un mensaje sobe eso pidiendo una cuenta de premium.

Grave error, te hubieran puesto un "asesor personal" y tu cuenta nunca correría peligro. Esto da mucha tranquilidad.

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
aun tengo tiempo un mes de pensamiento, pero no la veo rentabilidad porque enzima a lo mejor investigan a fondo tu cunta y paf adios cuenta..
Grave error, te hubieran puesto un "asesor personal" y tu cuenta nunca correría peligro. Esto da mucha tranquilidad.

Última edición por un moderador:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
aun tengo tiempo un mes de pensamiento, pero no la veo rentabilidad porque enzima a lo mejor investigan a fondo tu cunta y paf adios cuenta.. si quieres te vendo la cuenta :D

De eso tenía miedo yo, pero si te ofrecen asesoramiento es para que con sus consejos ganes más tú ( y ellos). Si te lo han ofrecido es por algo, no tengas miedo.

No gracias, no quiero tu cuenta. Ya tengo la mía :encouragement:

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
pues mira, hoy mismo le dare una hora de llamada, gracias
De eso tenía miedo yo, pero si te ofrecen asesoramiento es para que con sus consejos ganes más tú ( y ellos). Si te lo han ofrecido es por algo, no tengas miedo.

No gracias, no quiero tu cuenta. Ya tengo la mía :encouragement:

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 07:15 ----------

y una cosa no tengais miedo de ganar 100 000€ mensuales, es muy muy posible nosotros vivimos una fantasia estamos en interneet y aqui es todo posible. mira como ganan otras personas que ganan mucho dinero, creas una idea mejor y despues lo construies tus ideas con programadores y etc :) si miras a algo de una forma dificil pff diras mejor me mato mejor hago otra cosa y al final pierdes el tiempo y no tienes objetivo. si otras y muchas consgiuen tu tabien puedes conseguir.

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012

investigando un poco vi no es por las ganancias que haces mensualmente y no es una invitacion es una cuenta premium que para poder tener nesesitas tener las siguientes condiciones:

Your site is getting more than 5 millions search queries per month
More than 20 millions article pageviews
You are must using top level domains like .com , .org etc
Your site is getting maximum visitors means huge traffic on daily basis
Fresh and unique content on your site is present (main condition)
You are getting million visitors in month.

---Google Translate----
Su sitio está recibiendo más de 5 millones de consultas de búsqueda al mes
Más de 20 millones de vistas de página del artículo
Se le debe el uso de dominios de primer nivel como. Com,. Org etc
Su sitio está recibiendo visitantes máximas significa tráfico enorme en base diaria
El contenido fresco y único en su sitio se encuentra presente (condición principal)
Usted está recibiendo millones de visitantes en el mes.

fuente:
How to Get a Premium Google Adsense Account | Skyhittech.com

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
es lo que e dicho, yo cuando tengo 300 000 visitas unicas, tengo 2-3 milliones da vistas diarias. y claro hace falta milliones mensuales totales de meses. y lo que ponen por ahi no es totalemente de fiar, porque a lo mejor te falta algun criterio pero les gusta tu trafico y te dejan que entres en el grupo de millionarios :encouragement: pero gracias por informe...
investigando un poco vi no es por las ganancias que haces mensualmente y no es una invitacion es una cuenta premium que para poder tener nesesitas tener las siguientes condiciones:

Your site is getting more than 5 millions search queries per month
More than 20 millions article pageviews
You are must using top level domains like .com , .org etc
Your site is getting maximum visitors means huge traffic on daily basis
Fresh and unique content on your site is present (main condition)
You are getting million visitors in month.

---Google Translate----
Su sitio está recibiendo más de 5 millones de consultas de búsqueda al mes
Más de 20 millones de vistas de página del artículo
Se le debe el uso de dominios de primer nivel como. Com,. Org etc
Su sitio está recibiendo visitantes máximas significa tráfico enorme en base diaria
El contenido fresco y único en su sitio se encuentra presente (condición principal)
Usted está recibiendo millones de visitantes en el mes.

fuente:
How to Get a Premium Google Adsense Account | Skyhittech.com