C Canino19 20 Sep 2012 #1 Buenas noches, que pluggin me recomiendan para poder llevar las estadísticas mediante google analytics? Hay varios y me gustaría me dijeran el que mejor les funciona. Gracias y un saludo.
Buenas noches, que pluggin me recomiendan para poder llevar las estadísticas mediante google analytics? Hay varios y me gustaría me dijeran el que mejor les funciona. Gracias y un saludo.
J javier29pe 20 Sep 2012 #2 metele el codigo directo no te compliques la vida que solo conseguiras relentizar la web
W Wigao 20 Sep 2012 #3 No creo que necesites de un plugin, suficiente con pegar el código en tu plantilla o theme.
L lordskorpius 20 Sep 2012 #4 Registra tus webs en google analytics y mete el codigo directamente, alli te explican como hacerlo.
T tepublico 20 Sep 2012 #5 metes el code de analitics antes del cierre del </head> o entre </body> y </html> y asunto arreglado.
metes el code de analitics antes del cierre del </head> o entre </body> y </html> y asunto arreglado.
J jackemathe 20 Sep 2012 #6 Para todo quieren un plugin 😱 como ya te :encouragement: comentarion ingresa directamente el codigo en el template
Para todo quieren un plugin 😱 como ya te :encouragement: comentarion ingresa directamente el codigo en el template
C cerebellum 20 Sep 2012 #7 Si estás hablando de Wordpress el que yo uso es este. Google Analytics for WordPress Plugin
P Powerfruta 20 Sep 2012 #8 cuando no sabia insertar el codigo usaba este WordPress › Google Analytics « WordPress Plugins
E etalamo 27 Sep 2012 #9 Si, mientras menos plugins le metas a tu WP mejor! pueden dar problemas en el futuro con actualizaciones
Si, mientras menos plugins le metas a tu WP mejor! pueden dar problemas en el futuro con actualizaciones
E egpmm 9 Dic 2012 #10 jackemathe dijo: Para todo quieren un plugin 😱 como ya te :encouragement: comentarion ingresa directamente el codigo en el template Hacer clic para expandir... pero se tiene que poner en el index, header, footer... o dónde? 😱
jackemathe dijo: Para todo quieren un plugin 😱 como ya te :encouragement: comentarion ingresa directamente el codigo en el template Hacer clic para expandir... pero se tiene que poner en el index, header, footer... o dónde? 😱
Q qcdar 10 Dic 2012 #12 egpmm dijo: pero se tiene que poner en el index, header, footer... o dónde? 😱 Hacer clic para expandir... Va en el header.php
egpmm dijo: pero se tiene que poner en el index, header, footer... o dónde? 😱 Hacer clic para expandir... Va en el header.php