Best Plugins for Website Backups

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber que plugin usais para hacer vuestras copias de seguridad de vuestras webs.
no se si es necesario en caso de hackeo haer una copia de la carpeta wp-content o mejor con elagun plugin o alguna aplicacion del alojamiento web?

Hago copias de seguridad de mis webs a través del cPanel de mi hosting: Archivos> Copia de seguridad > Full Backup y listo.

Hago copias de seguridad de mis webs a través del cPanel de mi hosting: Archivos> Copia de seguridad > Full Backup y listo.

Es el método común pero pregunta por wordpress y tal vez podemos suponer que no tiene cpanel o un panel con backup automático :encouragement:

Por lo demás [MENTION=110343]kepa27[/MENTION] depende de las soluciones para backup que quieras, hay plugins que mandan a dropbox, a amazon o lo dejan en local.

Es el método común pero pregunta por wordpress y tal vez podemos suponer que no tiene cpanel o un panel con backup automático :encouragement:.

Lo sé, pero le he dado la respuesta que conozco, por si le puede servir.

Yo una vez al mes, le doy a exportar. Caso de pérdida, sólo pierdo la barra lateral. Pero esa, la tengo en local en un txt.

lo que quiero es hacer una copia completa de mi blog y de la base de datos por si tengo algun dia algun fallo , un ataque o algo y pueda restaurarlo todo

Me sumo a la pregunta, que montaré un site estas navidades....(En Joomla: AKeeba)

lo que quiero es hacer una copia completa de mi blog y de la base de datos por si tengo algun dia algun fallo , un ataque o algo y pueda restaurarlo todo

Si tu hosting tiene cPanel puedes hacerlo como te he comentado más arriba.

Yo uso estos dos:

BackUpWordPress

Este me deja hacer copias del sitio, de la base de datos, o de ambos. Puedes hacer copias diarias, semanales etc... Le indicas cuantas copias quieres que guarde en el servidor.

UpdraftPlus - Backup/Restore

Este otro me hace una copia de las carpetas que desee (Content, uploads, plugins etc) y de la base de datos, pero me lo sube a mi cuenta de Google Drive, por si acaso algún día mi server sufre una avería, y pierdo las del plugin anterior.

Un Saludo.

Atrás