🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una cuenta puede tener perfiles y cada perfil su pin ?Hola está buena la idea, agrégale también la opción de PINES de los perfiles, por si alguno cambia para enviarle a los clientes.
eso ya lo haceQue se pueda agregar cada servicio (plataforma) y se pueda configurar a gusto del usuario.. por ejemplo agregar Netflix / Disney o lo que sea
me contestas las preguntas de arriba ?y que te permita configurar cuantos perfiles venderás, si 3, 4, 5 o 7 y los pines de cada perfil (en caso de que los tenga)
Si, cada plataforma permite ver en cierta cantidad de dispositivos, por ejemplo Netflix hasta 4 dispositivos, al igual que Disney, pero en el caso de Netflix se pueden crear hasta 5 perfiles y en cambio Disney+ y Star+ hasta 7 perfilesUna cuenta puede tener perfiles y cada perfil su pin ?
Una persona que contrata... contrata solo un perfil o varios ?
En que parte se puede ver o configurar?Agregado el tema de los perfiles (y de los pines)
Solucionado lo del botón
Gracias, de hecho fue mi idea por lo que le intereso al usuario crear esta herramientaJusto lo que necesitas @meoqui1320
Esto rompe la lógica relacional, todo se registra en el contrato... porque existe la posibilidad de que un cliente contrate mas de una cosa... Netflix+SpotifyEn pocas palabras ahi mismo unir el apartado de contrato para ser el registro mas practico.
Tener la opcion de agregar uno o mas servcios, no solo a una opcion al crear el clienteEsto rompe la lógica relacional, todo se registra en el contrato... porque existe la posibilidad de que un cliente contrate mas de una cosa... Netflix+Spotify
Un cliente puede tener varios planes (que a su vez podrían ser cada uno de un servicio distinto)Tener la opcion de agregar uno o mas servcios, no solo a una opcion al crear el cliente
Una vez creado el cliente... puedes ver sus contratos, si no tiene, te permite crearselos solo a él. Igual que la imagen anterior, solo que con el menu de cliente, luego de crear a un nuevo cliente.Te dejo aqui mi comentario igual por privado...
Al momento de crear un cliente nuevo ahi mismo registrar el servicio que contrata, el plan si es premium, estandar o basico, perfil y pin en caso de netflix, el tiempo de contratacion. En pocas palabras ahi mismo unir el apartado de contrato para ser el registro mas practico.
Eso tiene sentido, pero impide hacerle una oferta o un descuento a alguien... quiero 5 planes, para mis hermanos, mi mamá y para mi... ¿en cuanto me lo dejas?Al momento de crear un plan ahi mismo colocar el precio para cuando le asigne ese plan al cliente ya tenga el precio.
Lo puse así para poder sumar... y así poder facilitarte la búsqueda de cuentas con perfiles disponibles.Igual si es plan basico ya se entiende que es una pantalla, si es estandar 2 pantallas y al ser premium es de 4 pantallas, entonces no veo necesario poner la cantidad de perfiles contratados.
¿Qué es cada una de esas columnas? me las explicas una a unaCod l Cliente l Cod Pais l Telefono l Correo cuenta l Clave cuenta l Perfil l Pin l Fecha inicio l Fecha finalización l Dias restantes activo l Fecha finalización cuenta l Dias restantes cuenta activa l precio l proveedor l
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?