Venta [beta 5 cupos] Vendes IPTV, netflix algún streaming o cuentas de algo... esto te va a interesar

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

#numero de cuenta: 01

COD: sería un código que asignó al cliente para localiZarlo más rápido Ej: 002 y en la siguiente nombre cliente. Esto es útil por si hay nombres iguales

Cliente: nombre y apellido

COD País: código país teléfonico Ej: +58 para Venezuela

Teléfono: número telefónico

Correo de la cuenta: correo Netflix acceso

Clave cuenta: clave acceso a la cuenta

Perfil: nombre del perfil asignado

Pin: clave del perfil

Fecha de inicio del servicio: el día q corre el servicio del cliente
Fecha finalización del servicio: fecha de vencimiento del cliente

Días restantes del servicio del cliente: aquí va los días de servicio 30 a 15 con un icono color verde, de 14 a 5 icono de color amarillo y de 4 a 1 rojo.

Fecha de renovación de la cuenta: fecha de renovación de la cuenta propia o con proveedor

Días en cuenta regresiva: se hace lo mismo como días restantes cliente pero con el proveedor

Precio: precio cobrado al cliente

En las filas las divido por la cantidad de perfiles

Las últimas columnas coloco lo invertido y lo ganado

En un espacio arriba coloco el total ganado por mes

Si se maneja varios proveedores puedes colocar columna con el proveedor

#numero de cuenta: 01

COD: sería un código que asignó al cliente para localiZarlo más rápido Ej: 002 y en la siguiente nombre cliente. Esto es útil por si hay nombres iguales
¿No basta el teléfono para diferenciarlos? ¿por qué no el teléfono? qué ya es único.

Cliente: nombre y apellido
Eso está
COD País: código país teléfonico Ej: +58 para Venezuela
Teléfono: número telefónico
¿Por qué quieres el número telefónico y el código país separado?

Correo de la cuenta: correo Netflix acceso
Clave cuenta: clave acceso a la cuenta
Perfil: nombre del perfil asignado
Pin: clave del perfil
Eso está.

Fecha de inicio del servicio: el día q corre el servicio del cliente
EDIT: agregado

Fecha finalización del servicio: fecha de vencimiento del cliente
Esto está
Días restantes del servicio del cliente: aquí va los días de servicio 30 a 15 con un icono color verde, de 14 a 5 icono de color amarillo y de 4 a 1 rojo.
EDIT: agregado el dato de los dias.

Fecha de renovación de la cuenta: fecha de renovación de la cuenta propia o con proveedor
Esto está
Días en cuenta regresiva: se hace lo mismo como días restantes cliente pero con el proveedor
EDIT: agregado el dato de los dias.
Precio: precio cobrado al cliente
Esto está
En las filas las divido por la cantidad de perfiles
Las últimas columnas coloco lo invertido y lo ganado
En un espacio arriba coloco el total ganado por mes
EDIT: agregado el dato de los pagos recibidos y pagos salientes.

Si se maneja varios proveedores puedes colocar columna con el proveedor
EDIT: agregado lo del proveedor

Última edición:
Hola! Super interesante.. Quizá también puedes agregar un pequeño apartado para notas. A veces hay cosas de clientes en especifico que me gusta anotar para recordar.

Hola! Super interesante.. Quizá también puedes agregar un pequeño apartado para notas. A veces hay cosas de clientes en especifico que me gusta anotar para recordar.
EDIT: agregado

Última edición:
Coloque el código aparte por país, desde que sufrí por el geobloqueo. Entonces los ubico por países para ciertas cuentas que solo funciona en Europa con clientes de Europa.

Podrías colocar también que se me olvidó como una base de datos de clientes

Buenas noches!

Ya se están generando los mensajes de cobro de forma automática, con soporte para spintext.

Quedan pendientes menores:
  • Agregar al envío via @Wazbot el soporte anti-ban de whatsapp desktop
  • Armar el login y password, salir
¿Comentarios? ¿encuentran algún fallo?

Última edición:
Novedades!

99% listo...
  1. Generación automática de mensajes
  2. Envío de mensajes via whatsapp desktop en un clic
  3. Envío de mensajes vía api whatsapp de wazbot de forma automática con sistema anti-ban
Prueben... revisen...

Saludos

Excelente hermano, tienes un buen sistema ya creado.

para añadir un nuevo cliente debería abrir una ventana ya generando el codigo del proximo cliente, donde puedas agregar toda la informacion del cliente y los servicios solicitado y toda esa informacion colocada en esa ventana o recuadro pase al sistema

me gustaría probar el sistema en acción con mis clientes, una beta limitada de un par de clientes para ver como funciona todo

Yo trabajo con este excel hermano y me ha ido bien. Aun me falta pulir detalles

Adjuntos

• Ejemplo 1.webp
    Ejemplo 1.webp
    27,3 KB · Visitas: 7
Sistema de Gestión de Arriendo de Cuentas:

Hola, estoy construyendo un sistema web de gestión de arriendo de cuentas.
Principales Características:
  1. Cuentas de multiples servicios
  2. Gestionar las cuentas a vender/arrendar
    1. Gestionar vender la misma cuenta a varios clientes (ejemplo netflix por pantalla)
      1. Si cambia la clave, enviarsela facilmente a todos los que se la tienes vendida
      2. Si vence la cuenta, enviar reemplazo a todos los que se la tienes vendida
  3. Envio automático de mensajes por whatsapp (usando la api del amigo @Wazbot o clic a clic con whatsapp desktop )
  4. Gestión de cobranza:
    1. Recordar antes del vencimiento
    2. Visualizar a los morosos
El software está en construcción y lo puedes ver aquí:
https://gestor-planes-mensuales.agendap.one/ci316gc/index.php/gestor/servicio

¿Qué le agregarías?
¿Qué dato te falta?
¿Qué reporte te gustaría ver?
¿Qué automatización te gustaría tuviera?

pd: aún no está listo, luego se ofrecerá a la comunidad, con un descuento para los que hagan los comentarios mas útiles.

pd: Sr. Moderador @David Morales quizá no va aquí, favor mover a la sección que corresponda.
hola buenas, tienes listo este software ya?

Quizas esto no tenga que ver con eso pero puedes añadir gift cards de APPLE TV o Music, yo tengo

Buenas tardes, muy buen sistema te estas montando, seria muy útil la verdad 🙂, le di un vistazo y aunque es un poco "complejo" se puede llegar a acostumbrar, lo que mas me interesaría a mi, es que tenga un apartado donde de click y me ordene de menor a mayor TODOS los clientes en orden de los días faltantes a renovar sus cuentas por ejemplo
1639089790459.webp

hice un pequeño ejemplo, explico mas o menos si no se entiende, en una lista de todos los clientes un solo cliente puede comprar netflix y Disney en distintos días por lo cual al ordenar de menor a mayor se escogería el primer servicio contratado ya que ese es el que se renovara primero (claro esta que los días de diferencias deberían ser bastantes para que no se posible unir los dos pagaos en uno solo y que el cliente pague un mismo día todo), lo mas importante es que se ordenen como esta en la ultima columna para que podamos entrar al sistema y darle al apartado de "general" y ver que por ejemplo tengo dos clientes que les faltan 3 días para renovar y proceder a avisarles de sus renovaciones, luego poner en la lista un "visto" de que ya avise a esos clientes.
Psdt: en mi ejemplo cada color separa a un cliente para que se entienda mejor.
si te parece interesante la idea puedo ayudar con gusto explicando mejor o dando ideas, ya que me interesa algo como esto y si puedo aportar con algo, con gusto 🙂

Buenas tardes, muy buen sistema te estas montando, seria muy útil la verdad 🙂, le di un vistazo y aunque es un poco "complejo" se puede llegar a acostumbrar, lo que mas me interesaría a mi, es que tenga un apartado donde de click y me ordene de menor a mayor TODOS los clientes en orden de los días faltantes a renovar sus cuentas por ejemplo
Ya lo hace, de hecho fue el primer requerimiento.

Mira las flechas rojas, en Contratos Vigentes, puedes ordenar por dias de mora, dias de morosidad negativo son los dias que faltan para renovar la cuenta.

En la flecha azul... los contratos a los que hay que recordarles pago, los que hay que renovar en 2 dias mas. (Ese 2 lo cambias en configuración al valor que a ti te venga mejor).

Luego, a todos los clasificados en el rectángulo rosado/morado les genera automáticamente los mensajes de whatsapp para enviar de forma masiva.
1639101582253.webp

Hice un pequeño ejemplo, explico mas o menos si no se entiende, en una lista de todos los clientes un solo cliente puede comprar netflix y Disney en distintos días por lo cual al ordenar de menor a mayor se escogería el primer servicio contratado ya que ese es el que se renovara primero (claro esta que los días de diferencias deberían ser bastantes para que no se posible unir los dos pagaos en uno solo y que el cliente pague un mismo día todo),

Lo mas importante es que se ordenen como esta en la ultima columna para que podamos entrar al sistema y darle al apartado de "general" y ver que por ejemplo tengo dos clientes que les faltan 3 días para renovar y proceder a avisarles de sus renovaciones, luego poner en la lista un "visto" de que ya avise a esos clientes.
El proceso de cobranza es:
  1. Faltan 2 dias, se avisa que en dos dias vence el periodo, (se genera whatsapp automático)
  2. Estamos en el día, se avisa que venció,
  3. Entre 1 y 3 dias de retraso, se avisa la morosidad
  4. Entre 4 y 5 dias de retraso, se avisa que si no paga lo cortaremos
  5. Del dia 6 en adelante lo cortamos
En forma automática, según pasen los dias, van pasando todos de una categoría a otra. Y el generador de mensajes de whatsapp te permite enviar a todos de forma automática.

para añadir un nuevo cliente debería abrir una ventana ya generando el codigo del proximo cliente, donde puedas agregar toda la informacion del cliente y los servicios solicitado y toda esa informacion colocada en esa ventana o recuadro pase al sistema
Eso habia pensado tambien, ahi mismo agregarle toda la informacion del servicio contratado, al colocar la cuenta de ese cliente el sistema guarde la cuenta con todos los detalles y no tener que hacer todo por separado.

1 Registrar cuenta
2 Registrar cliente
3 Registrar servicio

Creo que hubiera estado mejor registrar todo en una sola ventana

Eso habia pensado tambien, ahi mismo agregarle toda la informacion del servicio contratado, al colocar la cuenta de ese cliente el sistema guarde la cuenta con todos los detalles y no tener que hacer todo por separado.
Para simplificar... luego de agregar el cliente, al seleccionar sus contratos, aparece solo el en agregar.
1 Registrar cuenta
2 Registrar cliente
3 Registrar servicio

Creo que hubiera estado mejor registrar todo en una sola ventana
Yo también creo eso, lamentablemente el framework que ocupo no es tan flexible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás