🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿No basta el teléfono para diferenciarlos? ¿por qué no el teléfono? qué ya es único.#numero de cuenta: 01
COD: sería un código que asignó al cliente para localiZarlo más rápido Ej: 002 y en la siguiente nombre cliente. Esto es útil por si hay nombres iguales
Eso estáCliente: nombre y apellido
¿Por qué quieres el número telefónico y el código país separado?COD País: código país teléfonico Ej: +58 para Venezuela
Teléfono: número telefónico
Eso está.Correo de la cuenta: correo Netflix acceso
Clave cuenta: clave acceso a la cuenta
Perfil: nombre del perfil asignado
Pin: clave del perfil
Fecha de inicio del servicio: el día q corre el servicio del cliente
Esto estáFecha finalización del servicio: fecha de vencimiento del cliente
EDIT: agregado el dato de los dias.Días restantes del servicio del cliente: aquí va los días de servicio 30 a 15 con un icono color verde, de 14 a 5 icono de color amarillo y de 4 a 1 rojo.
Esto estáFecha de renovación de la cuenta: fecha de renovación de la cuenta propia o con proveedor
EDIT: agregado el dato de los dias.Días en cuenta regresiva: se hace lo mismo como días restantes cliente pero con el proveedor
Esto estáPrecio: precio cobrado al cliente
EDIT: agregado el dato de los pagos recibidos y pagos salientes.En las filas las divido por la cantidad de perfiles
Las últimas columnas coloco lo invertido y lo ganado
En un espacio arriba coloco el total ganado por mes
EDIT: agregado lo del proveedorSi se maneja varios proveedores puedes colocar columna con el proveedor
EDIT: agregadoHola! Super interesante.. Quizá también puedes agregar un pequeño apartado para notas. A veces hay cosas de clientes en especifico que me gusta anotar para recordar.
Es posible que si un cliente tiene nota la palabra [notas] cambie a color rojo u otro color para saber que ese cliente tiene una nota?EDIT: agregado
Eso lo resolví con la zona geográfica de la cuenta.Coloque el código aparte por país, desde que sufrí por el geobloqueo. Entonces los ubico por países para ciertas cuentas que solo funciona en Europa con clientes de Europa.
eso ya estáPodrías colocar también que se me olvidó como una base de datos de clientes
hola buenas, tienes listo este software ya?Sistema de Gestión de Arriendo de Cuentas:
Hola, estoy construyendo un sistema web de gestión de arriendo de cuentas.
Principales Características:
El software está en construcción y lo puedes ver aquí:
- Cuentas de multiples servicios
- Gestionar las cuentas a vender/arrendar
- Gestionar vender la misma cuenta a varios clientes (ejemplo netflix por pantalla)
- Si cambia la clave, enviarsela facilmente a todos los que se la tienes vendida
- Si vence la cuenta, enviar reemplazo a todos los que se la tienes vendida
- Envio automático de mensajes por whatsapp (usando la api del amigo @Wazbot o clic a clic con whatsapp desktop )
- Gestión de cobranza:
- Recordar antes del vencimiento
- Visualizar a los morosos
https://gestor-planes-mensuales.agendap.one/ci316gc/index.php/gestor/servicio
¿Qué le agregarías?
¿Qué dato te falta?
¿Qué reporte te gustaría ver?
¿Qué automatización te gustaría tuviera?
pd: aún no está listo, luego se ofrecerá a la comunidad, con un descuento para los que hagan los comentarios mas útiles.
pd: Sr. Moderador @David Morales quizá no va aquí, favor mover a la sección que corresponda.
Revisa, haz tus preguntas.hola buenas, tienes listo este software ya?
Explicame.... ¿como colocarías gift cards en un programa de arriendo de cuentas?Quizas esto no tenga que ver con eso pero puedes añadir gift cards de APPLE TV o Music, yo tengo
Ya lo hace, de hecho fue el primer requerimiento.Buenas tardes, muy buen sistema te estas montando, seria muy útil la verdad 🙂, le di un vistazo y aunque es un poco "complejo" se puede llegar a acostumbrar, lo que mas me interesaría a mi, es que tenga un apartado donde de click y me ordene de menor a mayor TODOS los clientes en orden de los días faltantes a renovar sus cuentas por ejemplo
Hice un pequeño ejemplo, explico mas o menos si no se entiende, en una lista de todos los clientes un solo cliente puede comprar netflix y Disney en distintos días por lo cual al ordenar de menor a mayor se escogería el primer servicio contratado ya que ese es el que se renovara primero (claro esta que los días de diferencias deberían ser bastantes para que no se posible unir los dos pagaos en uno solo y que el cliente pague un mismo día todo),
El proceso de cobranza es:Lo mas importante es que se ordenen como esta en la ultima columna para que podamos entrar al sistema y darle al apartado de "general" y ver que por ejemplo tengo dos clientes que les faltan 3 días para renovar y proceder a avisarles de sus renovaciones, luego poner en la lista un "visto" de que ya avise a esos clientes.
Eso habia pensado tambien, ahi mismo agregarle toda la informacion del servicio contratado, al colocar la cuenta de ese cliente el sistema guarde la cuenta con todos los detalles y no tener que hacer todo por separado.para añadir un nuevo cliente debería abrir una ventana ya generando el codigo del proximo cliente, donde puedas agregar toda la informacion del cliente y los servicios solicitado y toda esa informacion colocada en esa ventana o recuadro pase al sistema
Para simplificar... luego de agregar el cliente, al seleccionar sus contratos, aparece solo el en agregar.Eso habia pensado tambien, ahi mismo agregarle toda la informacion del servicio contratado, al colocar la cuenta de ese cliente el sistema guarde la cuenta con todos los detalles y no tener que hacer todo por separado.
Yo también creo eso, lamentablemente el framework que ocupo no es tan flexible.1 Registrar cuenta
2 Registrar cliente
3 Registrar servicio
Creo que hubiera estado mejor registrar todo en una sola ventana
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?