Beta - Debate presidencial - Massa vs Milei

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
1699841153548.webp

Un milei mas descafeinado, un massa con un pronostico de contexto favorable dada su condicion actual de ministro de economia con un muy mal rendimiento.

Que opinas de este debate?

Para mi Milei comenzó bajo, permitiendo que Massa llevara el control y dejandole que le haga preguntas (cuando en teoría debería ser al reves, al tratarse de que Massa es ministro en funciones). Luego para mi Milei remontó y por la minima le ganó a Massa.

Es innegable la capacidad discursiva de Massa, un personaje que vive de la política por más de 30 años.

Mi opinión no es apoyando ideas, hablo sobre el papel dentro del debate. Estrategias, manejo de escenario, etc.

eres venezolano? ha sido un comentario que comparto muy bien!!

En un principio los vi muy centrados en solo hacer su campaña (lo cual me parece perfecto); Massa intentaba sacar a lucir su campana del miedo y Milei repetía el discurso que vienen dando desde antes de meterse en política.

Luego fue cualquier cosa. Si lo vemos como entretenimiento la segunda parte fue mejor (fojísima, pero mejor), pero yendo a ganar votos, la primera parte fue mucho mejor y diría que de cara a los votos, le venía mejor a Milei, porque el que dudaba por causa de la campaña del miedo perdía con eso cualqueir miedo y votaría a Milei. Quizá por eso es que el equipo de Massa dejó de aplicar esa dinámica.

Al principio seguramente lo que Massa buscaba era quedarse con más tiempo para decir lo que quisiera y principalmente que Milei suba la voz o diga algua cosa que pueda usar, porque eso le servía para su línea de campaña. Lo primero lo consiguió, pero no le sirvió porque eso solo eran extras perfectos que carecen de sentido para su campaña de "milei da miedo".

Quien fue a verlo por entretenimiendo, probablemente fue porque ya sabe a quién votaría.

kj