Beta testers para Links Palooza

• Autor Autor linkspalooza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linkspalooza

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estamos buscando testers para un proyecto, se llama Links Palooza, que servirá para que cualquier blogger que use WP pueda vender enlaces rápidamente y sin comisiones (más que las de Paypal).

La web es: Links Palooza - Gana dinero con tus enlaces... ¡sin comisiones!

¿Algún interesado? =) Esperamos sus opiniones :O

En si es un plugin de wordpress, lo cual indica que esta programado en php, con unas modificaciones es posible embeberlo en otro cms?

Por supuesto, mientras el CMS esté en PHP o cualquier lenguaje de programación, es posible. ¿En qué CMS te gustaría que funcionara?

ademas soy programador ASP y estare investigando si es posible portarlo al lenguaje VBScript servidor.

Wow, interesante, una pregunta, el servicio de ustedes es intermediario, o es por medio de creditos o moneda virtual? Es que hace tiempo vi un servicio similar, que lo que hacia era canjear los creditos a moneda virtual en paypal, y era el metodo por el cual el sitio gana un porcentaje, al momento en que cambiaba sus creditos a dinero en la cuenta paypal del vendedor.

Ya me hice una cuenta, después agrego el plugin al blog,...

Es un intermediario 😀

mi duda es:

instalo mi plugin entonces los clientes pro donde llegan?

mi duda es:

instalo mi plugin entonces los clientes pro donde llegan?

Por ahora, sólo a través de tu sitio. Debes agregar un banner para que puedan comprar enlaces. O compartir tu url de ventas (linkspalooza.com/user/tu-usuario) con compradores. Probablemente más adelante tengamos agencias SEO comprando enlaces.

O sea que YO les vendo el enlace??

O sea que YO les vendo el enlace??

Ajam. Directamente compartiendo tu URL de ventas o a través de banners. Cada visitante se convierte en un comprador potencial =)

Muy buena idea felicitaciones, lastima que no tengo WP

mybb(foros) please (usa un sistema muy sencillo de php)