Se solicita Beta Tster en Guia Alfa v4 CONSTANCIA

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Dejo constancia que hare trato con el user [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION]
Que su pagina sera una Tester donde probare las estrategias de mi futura Guia V4 Alfa (para aumentar alcance y actividad en Fanpapges)
-No se dira la fanpage donde se va a atrabajar.
-No dañare su pagina, La alimentare de contenido con compañia de estrategias ya vividas y experimentas solo es cosa de poner en practica en fanpages agenas.
-Estare de 3 a 4 dias en su pagina como CDC (editor)
- No asumi la responsabilidad de de cuanto se va incrementar pero de que se incrementa se incrementa.

El se compromete a dejar una review extensa cuando saque la guia.

Gracias.

Esperando cdc.
En 3 o 4 dias nos vemos aqui para poder cerrar tema.
Gracias.

Luego de darle mi fanpage por 4 días puedo garantizar al 100% que el alcance y la cantidad los fans que tenia se ha incrementado de manera considerable, lo mejor de todo es que solo publico unas cuantas imágenes. Estoy esperando con muchas ansias la nueva versión de su guía para poder aplicarla todo día a mi fan :welcoming::welcoming::welcoming: Realmente un excelente trabajo :welcoming::welcoming::welcoming:

Trato cerrado y con exito, Paso a calificar al Tester en unos dias se lanza la nueva guia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.