BetaCalculadora de comisiones de paypal app Android By Zentraedi

Zentraedi Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Buenas, aquí les traigo una calculadora de comisiones de paypal para Android.
La arme con la tematica del foro, tiene las mismas funciones que cualquier calculadora de comisiones que pueden encontrar en internet, agregue un boton que nos envia a la pagina principal de paypal (por eso el permiso de internet), pero fuera de eso no es necesaria la conexion a internet para hacer calculos de comisiones.

Capturas:

a5fce755dfff57d5a9fcf0af63ef47d2.jpg


ddac77f60d8211ab35b364a54e5d97aa.jpg


5c54f69f43ba8a9f80cb764577b0989c.jpg


da20d3c9af9915af8f79c03ed67af713.jpg



05c14ac5ca409206a7d9732528a9cbe0.jpg


(Url actualizacion: 25/09/2016)
Link de descarga: BetaCalculadora.By-Zentraedi.apk

Espero que la prueben y sea de su agrado, si les gusta puede que le haga modificaciones y agregue mas funciones a la aplicacion.
Toda critica y sugerencia sera bien recibida.


Agradecimiento a [MENTION=9070]rayden[/MENTION] que me ayudo con algunos calculos.


Editado 19/09/2016: Se cambio el color del texto y el edittext donde se ingresan los datos. Arreglado el nombre en la segunda ventana y se agrando un poco mas el espacio entre los objetos.

Actualizado 23/09/2016: icono acceso a xe.com icono acceso rapido a zona negocios.
 
Última edición:

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Awww quedo hermoso el diseño, un gran aporte para el foro...a veces no me da confianza en otros sitios web.
 

kirapain

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
73
Gran aporte, se ve genial. La descargaremos!!

Sino es mucha indiscreción, la habéis hecho de forma nativa o híbrida? me dio curiosidad ya que estaría bien tenerla para todas las plataformas ;)
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Gran aporte, se ve genial. La descargaremos!!

Sino es mucha indiscreción, la habéis hecho de forma nativa o híbrida? me dio curiosidad ya que estaría bien tenerla para todas las plataformas ;)
La programe en c# con xamarin (segun lei xamarin.android es nativo pero en c#, xamarin.forms no es nativo es hibrido), puedo sacar una version IOS y windows escritorio, lo que si, no tengo como probar la version IOS.
 

kirapain

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
73
La programe en c# con xamarin (segun lei xamarin.android es nativo pero en c#, xamarin.forms no es nativo es hibrido), puedo sacar una version IOS y windows escritorio, lo que si, no tengo como probar la version IOS.

Ui yo de C# desde la carrera voy fatal :) eso sí, te puedo ayudar con el testing para la versión IOS si quieres y tienes intención de hacer una versión para ello, cuenta conmigo! Si quieres lo hablamos por mp
 

Dargento

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
115
Gracias por el aporte!

¡¡Felicidades capo!! Se ve muy sensual [emoji23] [emoji23]

Lo único que le haría yo por el momento es:

- Un recuadro que divida ambas operaciones.

- Ubicaría el logo en la parte izquierda.

Por lo demás, la veo muy bien.

Si se me ocurre algo nuevo para que le agregues, te aviso.


Saludos!
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
En la segunda screen pone "Bata". ¿O son mis ojos? :)
 
Última edición:

Dargento

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
115
En la segunda screen pone "Bata", ¿o son mis ojos? :)

¡Que vista mujer! jaja, no lo había visto.

[MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] me acabo de dar cuenta que el nombre en el link de descarga también dice bata [emoji86]
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Xamarin esta bueno, estoy aprendiendo Ionic Framework :love_heart:
 

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
612
Muy buena con los fees para latinoamerica yo tengo una web pero dirigida al trafico de estados unidos ya que sus fees son:

2.9% + 0.30

Suizas podrías agregar esas opciones que sea en dependencia del país.
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Ui yo de C# desde la carrera voy fatal :) eso sí, te puedo ayudar con el testing para la versión IOS si quieres y tienes intención de hacer una versión para ello, cuenta conmigo! Si quieres lo hablamos por mp
Lo tendre en cuenta, te avisare cuando tenga algo en ios asi lo pruebas, saludos y gracias.
En la segunda screen pone "Bata". ¿O son mis ojos? :)
No me habia dado cuenta jajajaja bueno tan perfecta no es xD en la proxima actualizacion que haga modificare las cosas que vean que hagan falta. Saludos y gracias no lo habia visto jajajaja
¡Que vista mujer! jaja, no lo había visto.

[MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] me acabo de dar cuenta que el nombre en el link de descarga también dice bata [emoji86]
Yo tambien no le habia prestado atencion jajajaja
Muy buena con los fees para latinoamerica yo tengo una web pero dirigida al trafico de estados unidos ya que sus fees son:

2.9% + 0.30

Suizas podrías agregar esas opciones que sea en dependencia del país.
Puedes modificarlos, el 5.4% es modificable igual que el 0.30, vienen esos valores por defecto pero si lo requieres puedes borrarlos y pones lo que gustes.



Gracias por probarla, esto me ayuda a seguir mejorando. Y perdon por lo de Bata jajajaja
 

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
1.120
[MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] esta buena la app, ya instale y me gusto el intro jeje

lo que debes mejorar, pues la letras del box, de rojo a blanco queda mejor... segun yo lol.

Me agrado eso del ir al paypal y que al cerrar se mantenga la app.
Como siempre, estoy disponible para cualquier duda. Saludos.
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
[MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] esta buena la app, ya instale y me gusto el intro jeje

lo que debes mejorar, pues la letras del box, de rojo a blanco queda mejor... segun yo lol.

Me agrado eso del ir al paypal y que al cerrar se mantenga la app.
Como siempre, estoy disponible para cualquier duda. Saludos.

Que bueno que te gusto, lo del rojo de las letras tiene un motivo especifico, las letras las habia puesto en blanco, pero en mi telefono el espacio donde se ingresan los datos es blanco, en cambio en algunos telefonos es negro, depende la version android que uno tenga tambien, pero tratare de modificarlo, lo tendre en cuenta para cuando la vuelva a actualizar, como tambien corregir el nombre que puse mal xD
Pero ahora espero para escuchar sugerencias, cosas que harian falta o se piensen que seria bueno agregar y dejar una app un poco mas completa para el foro.
La intro es la misma que puse en la primera app que arme xD el block de notas jajaja me falto un logo mas grande del foro para que quede mejor. Como veo que a algunos les ha gustado y que quizas la usen pienso mejorarla, ya pensare que mas podria ser necesario sin salirme de la tematica foro y paypal.

Recuerdo que vos me hiciste descargar el visual studio jajajaja
Saludos.
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
Y porque no la subes a play store?
No tengo tarjeta de credito para pagar la cuenta, aun busco quien puede prestarme una ofreciendole el dinero jajaja
Lo vi como buena idea para el play store, ademas que daria mas confianza a los usuarios para que la descarguen, pero aun no cuento con esa posibilidad y comparto lo que voy aprendiendo para asi tambien progresar con las criticas y opiniones de los usuarios.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
No tengo tarjeta de credito para pagar la cuenta, aun busco quien puede prestarme una ofreciendole el dinero jajaja
Lo vi como buena idea para el play store, ademas que daria mas confianza a los usuarios para que la descarguen, pero aun no cuento con esa posibilidad y comparto lo que voy aprendiendo para asi tambien progresar con las criticas y opiniones de los usuarios.

pues te quedo muy bien felicidades :encouragement:
 

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
1.066
[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] [MENTION=168367]kirapain[/MENTION] [MENTION=21661]Dargento[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] [MENTION=9070]rayden[/MENTION] [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=161453]beatriz03[/MENTION]

La app fue actualizada con los detalles mencionados por los usuarios. Gracias por haberla provado. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba