Intercambio BetaFree - Artículos gratis por mantener un link

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
BetaFree - Artículos gratis por mantener un link

¿Quieres artículos de calidad gratis?

Te doy totalmente gratis un artículo de calidad con alrededor de 350/400 palabras con la condición de que conserves en el artículo un solo link fijo tal y como está (no se puede modificar) en tu sitio de al menos PR1 o más del mismo nicho.

Son artículos bien redactados, de temática admitida por Adsense y óptimos para el posicionamiento, es temático y el link se encuentra camuflado y acorde al texto, por lo que no se puede considerar una reseña pura, ya que trata sobre un nicho en general.

Se debe publicar en un sitio del mismo nicho con PR1 o más y al ser posible lo antes posible, una vez hecho se procederá a dar calificación positiva.

¿Qué ganas tú?
Un artículo de calidad óptimo para un buen posicionamiento y de temática admitida por adsense totalmente gratis, de alrededor de 350/400 palabras.

¿Qué gano yo?
Un backlink totalmente camuflado en un artículo del mismo nicho que la URL a la que va dirigido, en un sitio web con autoridad (PR1 o más).

¿Cuál es el proceso?
1- Dejas constancia en este post de que me has enviado MP
2- Me envías un MP con el título que quieres de la lista, tu URL y tu PR
3- Publicas el artículo y me pasas la URL
4- Una vez comprobado nos calificamos

Importante
El artículo debe ser publicado lo antes posible para quitarlo de la lista y calificarnos mutuamente. Si en algún momento se detecta que el link ha sido quitado o sustituido se procederá a cambiar la calificación por negativa, pues es la única condición que se solicita.

Se concederá hasta dos artículos por IP, si tienes varios sitios con diferente IP házmelo saber, llevaré un control en excel para próximas entregas.

Si tienes dudas puedes ver mi iTraider
Excelente articulo, recomendado
Buen redactor. Lo Recomiendo a todos
Trato perfecto. Artículos de muy buena calidad. Muy buen redactor.
Artículo bien redactado y enviado al instante!
buen producto, recomiendo servicio
Artículo de buena calidad y rápido en el envío

También algunos comentarios
El tipo de redacción es eficaz. Saludos.
Excelente aporte muchas gracias, te seguire contactando para agregar mas articulos en otros blogs.
Excelente calidad de redacción.
De lo mejorcito que he visto por aquí en mucho tiempo 😉:encouragement:
Articulo recibido y publicado. Altamente recomendable!
Artículos y enlaces salientes de muy buena calidad, un placer 😉

Tiempos de entrega:

Si estoy online al momento (a veces entro con el móvil desde otros lugares y no puedo enviarlo hasta llegar a casa), si no lo estoy contesto todos los mensajes en menos de 24 horas. ¡Se revisa y se paga después!. Puedes agilizar enviando tu correo electrónico en el momento de la solicitud para que te responda con el artículo enviado.

Títulos disponibles

ESPAÑOL

Categoría: Decoración
  • Cómo solucionar los problemas de espacio - 373 palabras -NO DISPONIBLE-
  • El mundo de la construcción y el medio ambiente en México - 345 palabras -NO DISPONIBLE-
  • La ampliación de la industria de la construcción - 366 palabras -NO DISPONIBLE-
  • La riqueza de la decoración y el arte mexicano a nivel mundial - 352 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Las mejores construcciones de México en el 2012 - 370 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Lo que necesitas tener en cuenta para remodelar tu espacio - 354 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Los cambios que le puedes hacer a tu casa para que se sienta como nueva - 379 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Renueva el estilo de tu casa - 360 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Los principales aspectos a tener en cuenta al renovar tu casa - 371 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Los tres factores que hacen de la decoración un negocio globalizado - 402 palabras -NO DISPONIBLE-

Categoría: Economía
  • Las mejores formas de invertir tu dinero - 348 palabras -NO DISPONIBLE-

Categoría: Gente y Sociedad
  • Las legalidades que hay que tener en cuenta al viajar al extranjero - 361 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Las nuevas disposiciones de la ley de divorcio - 358 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Los aspecto legales de crear un empresa - 342 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Asesoría legal para inmigrantes en España - 374 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Aspectos legales que hay que considerar para inmigrantes en España - 380 palabras -NO DISPONIBLE-
  • La especialización de las leyes - 455 palabras -NO DISPONIBLE-
  • La migración e inmigración en España - 369 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Los derechos de los hijos en caso de divorcio - 464 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Tipos de visas en el mundo - 463 palabras -NO DISPONIBLE-

Categoría: Naturaleza
  • Las consecuencias del calentamiento global en la flora y fauna mundial - 360 palabras -NO DISPONIBLE-

Categoría: Salud
  • Bajar de peso - 400 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Cómo ejercitar nuestro cuerpo para obtener los mejores resultados - 382 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Como prevenir la diabetes - 367 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Cuidado de la salud - 387 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Ejercitarse es muy sano - 389 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Los lugares más difíciles de tonificar - 370 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Máquinas para quemar grasa y calorías - 384 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Rutina para bajar de peso - 386 palabras -NO DISPONIBLE-
  • ¿Por qué es bueno hacer ejercicio? - 355 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Lo alimentos sanos que debes evitar para bajar de peso - 394 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Cómo bajar esos kilos demás después del embarazo - 391 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Las 5 enfermedades renales más comunes - 368 palabras -NO DISPONIBLE-

Categoría: Tecnología
  • La oferta electrónica - 355 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Las maravillas de los artículos electrónicos modernos - 363 palabras -NO DISPONIBLE-
  • La entretención tecnológica - la era de los video juegos - 364 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Las prácticas del marketing on line - 358 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Los beneficios de los buscadores on line - 354 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Trabajar desde casa en internet - 363 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Las mejores ofertas del mundo de la electrónica en España - 362 palabras -NO DISPONIBLE-
  • Principales artículo vendidos por internet en España - 345 palabras -NO DISPONIBLE-

INGLÉS

Categoría: Varios (Economía, Servicios, Salud)
  • Markets to invest in in a bad economy
  • Pros and cons of the internet -NO DISPONIBLE-
  • Types of mental disorders

Artículos entregados satisfactoriamente en este post hasta la fecha: 43

Guarda esta URL, pronto estaré con más artículos sin coste

Última edición:
Primeros artículos solicitados y entregados, gracias. Continuamos..

-NUEVOS ARTÍCULOS GRATIS DISPONIBLES-

- Entrego a sitios con PR1 o más
- Hasta dos artículos por IP
- Artículos de calidad
- Temática admitida por adsense
- Totalmente originales
- Solo por mantener un enlace

Dejar constancia y enviar mp

Mp enviado!

Artículos enviados a los interesados.

- Tanto los artículos como los sitios destino de los enlaces son admitidos por las políticas de Adsense.

Excelente aporte muchas gracias, te seguire contactando para agregar mas articulos en otros blogs.

El tipo de redacción es eficaz. Saludos.

todo bien con el negocio.

Gracias por los comentarios, últimas entregas finalizadas. Quedan bastantes artículos gratis..

Te envio un mp

como estas,
me interesa este Lo alimentos sanos que debes evitar para bajar de peso
es un sitio de salud y vida sana
si te sirve me avisas

Nuevos artículos entregados y publicados, muchas gracias!

Me interesa el de bajar kilos tras el embarazo, pero me gustaría leerlo antes para ver si cumple con mis expectativas. Me envias un mp si lees esto y aun lo tienes 😉 Seria para un sitio PR 2.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Excelente calidad de redacción.
De lo mejorcito que he visto por aquí en mucho tiempo 😉:encouragement:

me interesan estos dos:
Las prácticas del marketing on line - 358 - palabras
Los beneficios de los buscadores on line - 354 - palabras

avisame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.