Intercambio ¡2 artículos gratis por mantener un enlace!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreknoun Seguir
Seguidores
5

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
ARTÍCULOS ENLACE DREKNOUN.jpg

Buenas tardes betas,

En esta ocasión vengo a sumarme a aquellos redactores que necesitan enlaces y quieren ofrecer algo más que dinero.

¿Qué me ofreces?: Hoy vengo a ofrecer dos artículos gratuitos, completamente adaptados a tu sitio.

¿Y tú que ganas regalándome artículos?: Dentro de uno de los dos artículos habré colocado un enlace hacia uno de mis sitios (completamente legales para Adsense) en formato vía o fuente que no molestarán ni engañarán al lector.

Pero, si son gratis, seguro que son malos...: Nada de eso. Si tú ganas yo también gano. Me encargo de redactar artículos de calidad -de un mínimo de 200 palabras- que agraden a tus lectores. Mientras más autoridad tenga tu sitio más me ayuda el enlace publicado, de manera que si los artículos son amigables para los lectores y captan su atención me ayudarán también a mí. Además, para destacar en Internet hoy en día hace falta buen contenido, algo de lo que carecen muchas webs y lo que estoy ofreciendo principalmente.

Entonces, con tanta calidad seguramente hay que tener un sitio muy bien rankeado, con muchas visitas y pagerank, ¿cierto?: Nada más lejos de la realidad. No busco Taringas o Wikipedias para conseguir un enlace. A mí me es suficiente con que tu sitio no esté abandonado y que sea una granja de enlaces y reseñas. ¿Porqué el buen contenido habrían de llevárselo únicamente los grandes sitios web? Aquí hay contenido de calidad y para todos.

¡Me haz convencido, quiero mis artículos gratuitos!: ¡Genial! Para ello tan solo has de *enviarme -por mensaje privado- tu sitio web y *dejar constancia en este hilo. Pero, ¡ojo! No todas las webs son aceptadas, de momento solo ofrezco artículos a sitios de las siguientes temáticas: tecnología, cocina y deportes (rugby o similares). Si tu web no entra en estos temas no te preocupes pues pronto estaré ampliando la lista.

* El asterisco indica los pasos obligatorios para poder obtener los artículos, la constancia de la adquisición puede publicarse antes o después de ser recibidos los artículos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.