Betas Argentinos, Una Consulta Financiera.

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como va gente,

Esto va dirigido para el beta argento, como manejan las finanzas, la hacen rendir de alguna manera? plazo fijo, broker?

Francamente de finanza no se nada, hoy di por redit con un tipo de aca que es asesor financiero y me dio al menos una consejos de buena fe sobre al menos lo que el me dijo como se manejaba con su capital y de sus clientes.

Alguno la tiene clara? me gustaria hacer rendir mas la guita que tengo, el plazo fijo es una $#%$

Gracias

Hola, yo también ando aprendiendo sobre finanzas e inversiones. Lo ideal es tener un asesor financiero, pero bueno jaja.

Por ahora solo tengo pequeñas inversiones pensando a mediano plazo (2 o 3 años)...
Un poco en acciones de USA a través de CEDEARS (Broker: IOL) y otro poco en BTC.
Cuando puedo voy agregando capital, pero como te decía, estoy centrado en aprender más que nada.

Te recomiendo 6 canales de youtube que son serios y explican bien:
  • Para aprender lo básico e indespensable sobre ahorro, inversiones y trading: Andy Stop Loss, Your Trading y Marcos Emmi
  • Para inversiones a largo plazo y con capitales grandes: Fede Tessore y Rava bursatil
  • Merval: Daniel Pesalovo

Es el gran drama de nuestra economia, si invertis en PF, el dolar le gana, si invertis al dolar te sube el pf...invertis en acciones o fondos y un despelote...por esto nuestro pais esta como esta...Yo trato de repartir en los elementos q puedo algo a dolar, algo a pf y algo a la bolsa, cuando no gana uno gana otro.
Ahora pareceria q sirve el pf o la bolsa, pero con las experiencias pasadas nunca se sabe...

gracias por comentar ivan!!

Buenas, Merval los ultimos 4 años, empresas lider y mucho fondo comun inversión que rindieron un 400% destinados a estas acciones, ahora los ultimos 3-5 meses Cedears ya que hay algunos que me rindieron en 20 dias un 15-20% descontando comisión del broker. Trabajo el 50% de la cartera a corto plazo y el otro 50% largo plazo.

Atrás