tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Esa es la nueva que han estrenado este mes?
Yo no tengo una, jajajaj solo quería comentar que tambien vi lo de la batería y me parecio increíble, me dieron ganas de tener una solo x esoNono la 2020, las nuevas no me gustaron. Y por lo que leí el M1 está muy interesante y tiene mucho rendimiento.
Me gustó principalmente que la batería dure tantas horas.
Una joya, si estás en posibilidades compra mejor la mac mini m1
Tiene mejor potencial que la air m1 de 7 nucleos
Si es por movilidad solo contrata el seguro de apple, es muy eficiente. A mi por una pantalla rota fueron menos de 40 usd en una pasadaCompus de escritorio tenemos mas de 6 y servidores aquí en el estudio jejejeje, es mas que nada para obtener portabilidad. Pero me tira un poco para atras los problemas de staingate en la pantalla que algunos reportan con las macs en general, o que se les rompia la pantalla. No vi muchas quejas al respecto pero el miedo de siempre de ¿y si me pasa a mi?
Las nuevas son horribles aunque el procesador es más potente, me pregunto que pasaría de Apple habilitará el procesador para terceros jajaNono la 2020, las nuevas no me gustaron. Y por lo que leí el M1 está muy interesante y tiene mucho rendimiento.
Me gustó principalmente que la batería dure tantas horas.
Por lo que leí es una bestia la máquina si, la buscas para edición de imágen y vídeo?
Principalmente sonido, Pro Tools, mi función principal en el estudio es por mi profesión de Ing. de sonido, pero eventualmente se podría editar alguno de los videos de los clientes. Por lo que vi en muchas reviews funciona excelente con Final Cut, y Adobe Premiere ya recibió una beta de compatibilidad con el chip ARM.
Si, está buenísimas esas versiones de la Pro. Para producción también debe irte perfecto Ableton.
Es más, cuando vi estos 2 nuevos modelos; tuve un flashback de mi primera Mac (mid-2012 aún operativa). Lo mejor es el ciclo de batería, el regreso del MagSafe, y por fin quitaron el Touch Bar del teclado (que era lo que no me animaba a comprarme otra). Actualmente uso 2; mid-2012 y early-2015.
Te diría que te compres la última que presentaron, la verdad es que le da vuelta a muchísimos procesadores aunque cuesta bastante, te recomiendo el chip M1 Pro.Buenas Betas! Estoy a nada de comprarme una Macbook Air M1. Me la pase viendo análisis y comparaciones y para lo que yo planeo usarla se la ve insuperable en su rango.
¿Alguno que ya la tenga y quiera compartir su experiencia?
Te diría que te compres la última que presentaron, la verdad es que le da vuelta a muchísimos procesadores aunque cuesta bastante, te recomiendo el chip M1 Pro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?