Betas con Macbook Air M1

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
No la tengo pero antes de comprar un dispositivo, leo no sólo sus características, sino también las opiniones de los que ya lo han comprado (es mejor usar distintas páginas) y si todo me gusta, lo compro. Por cierto, compis, en este sitio se puede descargar los drivers para cualquier sistema operativo https://driverpack.io/es/laptops/positivo de forma gratuita.
 
Última edición:

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Termine comprando la Air M1 normal, es una maravilla, anda excelente para todo lo que hago. Ni loco me voy por las ultimas ultimas, demasiado costosas, se han pasado. Con esta al precio que la pague $880 USD estoy de lujo. Y seguramente termine poniendo en nuestras nuevas oficinas algunas iMac de las M1 tambien.

Ver el archivo adjunto 633414
Buena decisión colega! A disfrutar de su funcionalidad ahora 😎
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Termine comprando la Air M1 normal, es una maravilla, anda excelente para todo lo que hago. Ni loco me voy por las ultimas ultimas, demasiado costosas, se han pasado. Con esta al precio que la pague $880 USD estoy de lujo. Y seguramente termine poniendo en nuestras nuevas oficinas algunas iMac de las M1 tambien.

Ver el archivo adjunto 633414
Por cierto!! Excelente fotografía.
(espero la haya tomado ud) xD
 
Última edición:

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
@tycoongames123 te salió en $880? Porque en Amazon la veo el $1200. 8GB ram, 512 GB SSD.

Joao :D finalmente me salió en $860 y a mi novia le compre otra y la pague en descuento en $810, es la versión con 256 de disco, no la de 512, pero igualmente están mas caras en la mayoría de lugares, no se que hace este importador para tener buenos precios, pero están excelentes.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.761
Vaya demasiado costosa, yo estoy contento con mi Hackintosh, corro MacOs Monterrey, Windows 11 y Ubuntu todas en disco separados SDD, y van de maravilla, me atrevo a decir que no le encuentro diferencia, ya que puedo aumentar ram, cambiar tarjeta, procesador sin limitacion como si lo tendria con una MAC. Obviamente tienes que saber configurar todo el proceso y tunearlo correctamente, ademas de contar con los componentes de hadware compatible, Creo que con esos 880$ te hubieras comprado una super laptop o de escritorio corriendo 3 OS al mismo tiempo.

hackintosh_pc_fullset_macos_mo_1652123084_e6d1060f_progressive.jpg

img regerencial
 

felicityjohns

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2024
Mensajes
1
¡Hola! La MacBook Air M1 es excelente para diversas tareas, incluido el desarrollo con Django. Aunque no está directamente relacionado, el sitio https://sloboda-studio.com/hire-django-developers puede ser útil si planeas desarrollar proyectos en tu nueva Mac. Usuarios valoran su rendimiento, eficiencia y batería de larga duración. Disfruta tu nueva MacBook y explora nuevas posibilidades en desarrollo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba