Betas, Cual es el estimado de dinero que se gasta al abrir un canal exitoso en youtube?

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, Cual es el estimado de dinero que se gasta al abrir un canal exitoso en youtube? Cuando hablo de exitoso me refiero a un canal que facture plata en youtube.

Para abrir una cuenta exitosa de YouTube, considero que unos 6K aunque incluso con menos es posible armar un canal exitoso, todo depende del ingenio y habilidad porque muchas veces invertir mucho no es garantía de canal exitoso.

Creo que no hay un monto de dinero minimo, si no la constancia que le puedas dar.

ahora podemos verlo desde el punto de vista de que si 6k usd te sirven para vivir 2 años sin trabajar y solo dedicarte a hacer contenido diario, esta excelente, pero eso ya dependeria de la persona, calidad de vida, y otros detalles.

Seria bueno definir que es un canal exitoso cuales serian tus perspectivas para catalogar un canal que sea exitoso cuanto dinero consideras que genera un canal exitoso si es que mides el éxito en dinero o lo mides en popularidad.

Pregunta difícil, considerando que la mayoría al abrir un canal lo hace con la expectativa de ganar sin invertir, otros con inversión mínima (no por no querer invertir mas, sino porque no tienen la posibilidad de mas).

Así que desde mi punto de vista quien desea invertir una buena suma en un canal es porque ya cuenta con recursos y lo de YT seria solo como querer agregar un rubro mas de donde ganar dinero.

Atrás